Rubenastu Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Aqui os dejo esta foto un poco peculiar, y es que ayer paseando por cimadevilla en gijon a las 2 de la mañana me encontre con mas de 100 salamandras. Salamandra. por Lobastur, en Flickr D3100 Tripode tamron 70-300 10s f11 300mm ISO 100 y 2 flasazos con una camara compacta. Distancia minima de enfoque, las imperfeciones verdes y algunas otras son de una farola que tenia justo arriba. Hay que reconocer que los bichos estos se estan inmoviles casi del todo... 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguelblay Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 La veo bien,bonita foto,pero me falta la cola, creo que estaria la foto mas completa y me distrae un poco la vista la zona desenfocada de la parte superior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO J Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Muy bonita esta salamandra, no la había visto antes. Tuvo que ser un espectaculo. Quizás podías haber difuminado el flash, que siempre da una luz fría y dura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 espectacular el modelo, ¡¡10 segundos de exposicion y sale nitido!!, me encantan los colores (gracias nikon) pero me falta la cola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pues lo que ya te han comentado, la luz del flash muy dura y el corte de la cola. Oye y cómo es eso que había tanta salamandra? sabes debido a qué era? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad que fue en plan experimento, como la vi tan quietita quise experimentar a hacerle un flasazo por cada lado aver como cambiaba de uno frontal, pa cuando tenga flases que estan en camino. La cola se la corte porque queria que saliera grande, de hecho le hice un par mas de ellas de lado y es el mismo encuadre con diferente luz y exposicion. Tengo tambien un par de frente pero al estar tan cerca solo sale la cabeza enfocada. Pues si te digo la verdad Merche, en mi vida vi nada igual, vale que habia llovido y estaba todo muy humedo, pero nose lo maximo que habia visto hasta ayer eran 3 juntas como mucho. Teniamos que andar con linternas para no pisarlas, grandes, pequeñas, mas negras, mas amarillas, daba hasta yuyu ver tantas. La proxima vez que vaya por alli aver si sigen y les hago alguna mas decente y si puede ser a un grupito. 1 Saludo. Esta es con el flash integrado 1/200s f-8 ISO 200 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Menuda pose y ni se imuto,pero a parte de la luz cortarle la colita eso no se hace .Si querías una que salida grande deberías haber buscado un encuadre de la cabeza y un poco de cuello como de costado y una de cuerpo entero salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 (editado) Jeje bueno aqui dejo una de cuerpo entero, aunque no es que la cola se le vea mucho... Salamandra II por Lobastur, en Flickr D3100 Tripode tamron 70-300 10s f11 300mm ISO 100 y 2 flasazos con una camara compacta. 1 Saludo. Editado 18 de Enero de 2012 por Rubenastu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 muy bonitas y las pegas ya te las han dicho jejjejeej creo que no voy a ir mas a cimadevilla eso es de la gente que sale a beber el fin de semana por alli y se convierten en salamandras el alcohol es muy peligroso mirar que cara se nos queda jajajajajaja saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Jajaja, la verda que por los bares se ven peores caras aun... 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gusta más la segunda que has puesto con la salamandra entera que la primera. Al menos en cuanto a composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Que pensaria ella,que coño hace este tio montando este cristo a las 2 de la mañana tripode,camara,flashazos ja,ja me gusta mas la segunda salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me quedo también con la segunda. Tiene mérito hacer esa foto a una modelo tan "estática". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Gracias por pasaros y comentar, la verdad que cada vez me gusta mas la segunda, lo que pasa que como sale tan poca pdc, me llamaba mas la otra. La salamandra fliparia si, pero mas flipe yo con el ciento de ellas que habia. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas