echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Nikon D700 f 13 s 1/200 df 48 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pensé que era Venecia,jeje. La foto se ve a gusto, con el barquito enmarcado entre los postes. En cuanto a la composición a mi me gustaría más sin el pájaro de la derecha y el del fondo a la izquierda , es una opinión solamente. El resto me gusta tal cual esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Pensé que era Venecia,jeje. La foto se ve a gusto, con el barquito enmarcado entre los postes. En cuanto a la composición a mi me gustaría más sin el pájaro de la derecha y el del fondo a la izquierda , es una opinión solamente. El resto me gusta tal cual esta. Saludos. Gracias por los comentarios, lo de los pájaros estuve dudando si sacarlos o no pero al final los dejé tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bonita foto. Me parece una composición muy interesante con los elementos justos pero muy bien distribuidos en el encuadre y un buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bonita foto. Me parece una composición muy interesante con los elementos justos pero muy bien distribuidos en el encuadre y un buen procesado. Saludos. Gracias Rafa, te agradezco los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas