TIRAFOTON Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 buenas a todos me ha pasado, a mi que soy cuidadoso con todo el equipo, se me ha caido. Lo cierto es que tenía la cámara con objetivo en una funda protectora acolchada pero al bajarla de un armario (unos dos metros de altura) se me ha caido la bolsa al suelo y ........... he fracturado la pantalla lcd y la cámara, Cuando se activa la pantalla se ven muchas fisuras y no sale imagen alguan. la cámara, aunque aparentemente hace fotos con normalidad, no las graba en la memoria. ¿que hacer? Recomendación de algún servicio técnico para valencia o me toca necesariamente renovar el cuerpo??????????? agradecería algún consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Antes de pensar en renovar el cuerpo, pediria un presupuesto, ademas de que analicen la máquina por si sale alguna otra cosa. Seguro que algún compañero te puede orientar sobre algún buen servicio técnico en Valencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola, acercate a Fotopro, calle Castellon 1, alli te pueden asesorar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 vaya cara se te quedaria, eso es mala suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolingapelusa Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Mis condolencias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.