Jump to content

Jugando con el flash de fondo


rafasuarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6716294649_afc41a54e8_z.jpg

 

Tamaño Original:

http://farm8.staticf...22fcc1083_o.jpg

 

Nikon D200

ISO 400

1/60

f4,5

18-70mm (Distancia focal: 56mm)

Flash EF-530 Sigma

 

Esta la realicé empezando a jugar con mi nuevo flash, y con la D200 recién recibida. Agradecería consejos y recomendaciones.

 

Saludos,

 

Rafael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... yo no se que decirte la verdad,para mi entender esta mal en casi todo.

 

haber si los compañeros te pueden dar alguna idea,todo es practicar,y hacer fotos,poco a poco se va mejorando la tecnica,tu no te desanimes ni mucho menos

 

Vale gracias por opinar, aunque creo que si fueras más puntual, podría mejorar aquellas cosas específicas que están mal, según tú :1ok:

 

Y exactamente, la práctica nunca cesa! La victoria es el premio a la constancia :copa:

Saludos! :9lovenikon:

 

Rafael

Editado por rafasuarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría con un snoot, para que la luz perfile la cabeza, pero no se vea el flashazo alrededor. Es fácil de hacer, con una cartulina negra y un poco de cinta adhesiva. En cualquier caso, si lo que quieres es que se vea el flashazo, que también puede estar bien, tienes que bajar intensidad, si no te pasa lo que te ha pasado, zonas quemadísimas, flares, etc.

 

Saludos

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría con un snoot, para que la luz perfile la cabeza, pero no se vea el flashazo alrededor. Es fácil de hacer, con una cartulina negra y un poco de cinta adhesiva. En cualquier caso, si lo que quieres es que se vea el flashazo, que también puede estar bien, tienes que bajar intensidad, si no te pasa lo que te ha pasado, zonas quemadísimas, flares, etc.

 

Saludos

Pelayo

 

Vale Pelayo muchas gracias por tus consejos :1ok:, probaré a ver como hago mi propio snoot y le haré unas tomas a la jefa de la casa :wub: a ver que tal salen... Y es mi primer flash "avanzado" y me pierdo muchísimo (he bajado unos videos de "strobist" a ver si aprendo más de iluminación), pero bueno, ¿si uno no estudia -y practica- como aprende?

 

Nota: Por cierto, me encantó tu galería de fotos de moda... la de la modelo con los tirantes está espectacular! Felicitaciones! :bravo:

 

Saludos,

 

Rafael

Editado por rafasuarez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que se te ha qeamdo mucho por la intensidad del flash y no se si es que tienes el cristal del objetivo sucio o es el espejo pero la foto con manchas, no creo que sea el sensor porque tampoco has cerrado mucho el diafragma.

 

Poco que añadir a lo que te ha comentado Pelayo y por supuesto no desanimes y a practicar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...