Jump to content

Color sobre B/N

11deAbril

Publicaciones recomendadas

Pues eso, yo sé que se hace en el PS desaturando la imagen y luego pasando el pincel historia por lo que quieras dejar en su color original, pero yo tengo mal pulso con el ratón y no me suelen quedar muy finos los bordes, sabéis si existe algún otro método sencillo para hacer este procesado?, o si con este mismo método recomendáis algún truquillo...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta dónde yo sé me da la impresión de que con el problema que planteas, el del pulso con el ratón, cualquier método te va a resultar igual de fácil o difícil...

desde luego de los que se me ocurren a mi -además de que el que has citado es muy habitual...- en todos debes crear selecciones lo más precisas posibles...

a ver si alguien conoce otras ténicas...pero a mi en principio sin selecciones no se me ocurre nada...

saludos

h

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Una wacom Bamboo y problema resuelto.

http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas...bamboo/a6/wide/

Después de probar una, el mejor ratón del mercado se queda a la altura del betún (no me seais como alguno que conozco, que tiene casi 6.000€ invertidos en el equipo y anda retocando fotos con un ratón de 6€)

Enlace al comentario

Una wacom Bamboo y problema resuelto.

http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas...bamboo/a6/wide/

Después de probar una, el mejor ratón del mercado se queda a la altura del betún (no me seais como alguno que conozco, que tiene casi 6.000€ invertidos en el equipo y anda retocando fotos con un ratón de 6€)

Wow...pa la saca!!! otro gadget más en casa... :rolleyes:

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...