painkiller Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Antes de nada saludos a todos ya que soy nueva en el foro. Esta es mi primera aportación. LLevo con la cámara unos meses pero no me he atrevido a subir nada todavía. Necesito criticas para ir aprendiendo de los fallos. Ya me contareis. KIKUN por lurmetal, en Flickr F5,6 1/60 S ISO 400 52 MM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
routeradsl Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Buen enfoque al ojo con una gran nitidez, como pero un poquito encajonada, como consejo prueba byn y una clave baja, un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 la veo muy bien de nitidez, aunque le sobra aire por su derecha y tal vez le falte algo por la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy buena toma, me gusta. Para ponerle un pero, le habria dado un poco mas de aire por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Lo primero darte la bienvenida a este foro. La foto es muy interesante con una buena nitidez, esta algo encajonada sobre todo por la parte superior. Aun así me parece una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 A mi me gusta mucho! como "pero" lo que ya te han dicho, un pelin mas de aire por arrriba y un pelin menos por la derecha Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Comente otra que subiste en Pruebas y pensé que era la misma! Ahora me di cuenta que no. Me gusta, pero en composición me gusta mas la de pruebas. Creo recordar esa tenia mas aire por la izquierda hacia donde miraba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 coincido con muchos!! pero... buena foto, al tener fondo negro es fácil en PS meterle aire tanto por arriba y dirección de la mirada y quitar aire en el lado derecho. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Lo primero un saludo, yo tambien llevo poco tiempo en poco en el foro, e tardado casi un año en atreverme a subir fotos y ahora estoy super enganchado. La foto me gusta mucho aunque coincido con los demás en lo del aire hacia la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
painkiller Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Tenéis razón en lo del encuadre encajonado y el aire por el lado al que dirige el gato la mirada, lo que pasa es que es super difícil disparar en el momento exacto que el gato está quieto Ayy, Me he dado cuenta que tengo que practicar más. Sin, gracias por tu aporte no se me había ocurrido corregirlo de esa manera en el PS. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas