Jump to content

La respuesta......al final del pasillo

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para combatir el desasosiego, y la intranquilidad, por la falta de respuestas a las preguntas que nos planteamos,a lo largo de nuestra vida

Siempre existe una respuesta,unicamente debemos encotrar el camino, y recorrerlo hasta el final, y asi obtendremos lo que deseamos,,,,

6717126957_fa7e7af545_b.jpg

La respuesta.....al final del pasillo por adelallave, en Flickr

F/11

18mm

ISO 400

2seg

Un saludo a todos, y gracias por vuestra visita

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi primera respuesta sobre fotos... pero bueno, creo que de mirar y opinar se aprende. Lo que digo es como "novatisimo" así que no lo tomes muy en cuenta.

La veo muy bien de nitidez (¿Como se consigue tanta, que objetivo has usado?)

Ora pregunta es el tema de los 2 seg de exposicón, ¿Sobre tripode? Imagino que si, porque apoyarla en la misma barandilla... trepitaría.

Personalmente me gusta la idea y la composición, da sensación de profundidad.... A ver que dicen por aquí los más entendidos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y por dejar vuestros comentarios

Es mi primera respuesta sobre fotos... pero bueno, creo que de mirar y opinar se aprende. Lo que digo es como "novatisimo" así que no lo tomes muy en cuenta.

La veo muy bien de nitidez (¿Como se consigue tanta, que objetivo has usado?)

Ora pregunta es el tema de los 2 seg de exposicón, ¿Sobre tripode? Imagino que si, porque apoyarla en la misma barandilla... trepitaría.

Personalmente me gusta la idea y la composición, da sensación de profundidad.... A ver que dicen por aquí los más entendidos.

El cristal utilizado es bastante basico, un 18-105, simplemente aplice una mascara de enfoque bastante suave, para mejorar un poquito la nitidez, sin generar mucho ruido

Con respecto a lo del tripode, hubiese sido lo mejor, pero no lo tenia a mano, asi que con la barandilla, y disparado con temporizador, fue suficiente,para evitar la trepidacion

Me encanta, excelente composicion. Donde has tomado la foto?

A mi también me gustaría saber dónde la has tomado... Me gusta mucho..!!

La imagen fue tomada en el puente Monumental de Arganzuela, situado en Madrid Rio,y diseñado por Dominique Perrault, el mismo arquitecto de la Caja Magica de Madrid

Si podeis pasaros a tirar unas fotos os lo aconsejo,tiene un diseño alucinante

Un saludo

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario