ELEPUCH Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola a todos, es mi segunda nocturna y para ella ha utilizado las luces de izquierda el puerto de carga y derecha la desembocadura del río, junto con las luces del último plano provenientes de los paseos marítimos, intentando hacer un juego con ellas y las sombras que generan. Un saludo y a ver como la veis. Luces y Sombras por elepuch, en Flickr exp: 259 f/10 17 mm. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpuello Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Para ser tu segunda nocturna me gusta. Buen juego de luces y sus sombras, las estrellas bajando en el último plano. Esa tonalidad le queda muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La verdad esque muy bonita. Enhorabuena por esta foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Luces altas reventadas, mal balance de blancos, horizonte curvado piedras de la derecha demasiado cerca del borde y las estrellas que salen despeistan mas que aportan.Lo siento a por otra . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carter333 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Preciosa me parece Luces, piedras, sombras y colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.