E G Magaña Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola a todos! tengo un problema con el AF asistido de mi d70s, no tengo muchas nociones de nombres, basicamente no me funciona la lucecita q ayuda a enfocar en la oscuridad. Suelo hacer fotografias de conciertos, cuando de repente dejó de funcionar la luz en los modos M, A, S, P, pero he ahí la sorpresa cuando si funciona en modo automatico y en alguno de los programas, como retrato etc. Esto me sucede con todos los objetivos q tengo, sigma apo 50-50 2.8, tamron 18-50 2.8 y el nikon 50 1.8. A ver si me podéis decir algo q como la tenga q mandar a arreglar me va dar el verano de festivales q me queda. En fin. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
E G Magaña Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Comentar q evidentemente he probado q estuviera activado y q el modo sea AF-S Lo q he comentado de automatico pues se enciende la luz, no se si todas las veces q debiera, pero hace algo, en cambio en manual y demás modos no funciona NUNCA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola Magaña, mira en los menús de la cámara ya que tiene una opción para encender y apagar el asistente del AF. Consultar el manual también te puede ayudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
E G Magaña Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Gracias por tu respuesta Robson. Ya había probado a activar y desactivar el af asistido, sin resultados. Además he restaurado el menú, poniéndolo en las condiciones de fábrica, con las q supongo q debería funcionar pero nada, sigue igual. Sólo funciona en modo automático o con determinados programas, mientras q en cualquier modo M, A, S y P no funciona NUNCA. A mi lo q me ha mosqueado es q he llamado a una tienda q se dedica a reparar cámaras y tal y me han dicho q es imposible q le suceda eso, q el af o funciona o no funciona. Asi q en esas estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pruizdorr Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Gracias por tu respuesta Robson.Ya había probado a activar y desactivar el af asistido, sin resultados. Además he restaurado el menú, poniéndolo en las condiciones de fábrica, con las q supongo q debería funcionar pero nada, sigue igual. Sólo funciona en modo automático o con determinados programas, mientras q en cualquier modo M, A, S y P no funciona NUNCA. A mi lo q me ha mosqueado es q he llamado a una tienda q se dedica a reparar cámaras y tal y me han dicho q es imposible q le suceda eso, q el af o funciona o no funciona. Asi q en esas estamos. Creo que a mi me esta empezando a dar la misma pega y no se si es un mal endemico puesto que he visto mas casos y es como cuando se funde una bombilla en casa se cambia y ya esta solo que aqui ST Y A PAGAR Me ha pasado con la coolpix 5000 y ahora con D70 Cambio de aceite 15000 cambio de neumaticos 30000 cambio de obturador........y demas coñas 2añitos mas o menos SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grom Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Pues yo tengo una desde hace unos 4 añitos (vamos desde que salió al mercado, por la pasta que me costó entonces) y os aseguro que es una maravilla, se ha ido al otro lado del mundo de viaje y a vuelto unas cuantas veces y ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Comentar q evidentemente he probado q estuviera activado y q el modo sea AF-SLo q he comentado de automatico pues se enciende la luz, no se si todas las veces q debiera, pero hace algo, en cambio en manual y demás modos no funciona NUNCA. Debes tener seleccionado cualquiera de los puntos AF de la periferia y la luz de ayuda sólo enciende cuando está seleccionado el central. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.