Jump to content

El párroco copto


rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sacerdote cristiano de la iglesia de la Natividad, en Belén, Palestina (Israel). A mi parecer, la luz, la ventana, la pose y todo me parecieron como de cuadro barroco, así que con esa idea lo revelé. Espero que os guste:

 

 

6719720299_40c0f7c2eb_b.jpg

Prelitúrgia por roger_cv, en Flickr

 

Nikon D3100

ISO 800

35 mm

0 EV

f/2,8

1/60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo admito, el párroco está desenfocado. Es el problema de trabajar a 2.8 con poca luz: si la cagas (o la caga el AF) en lo que enfocas, se nota mucho. Intenté añadir más enfoque selectivamente en la cara al menos, pero hay cosas que no se pueden arreglar :) De todos modos, me pareció bonita la escena y quería compartirlo. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque este desenfocado este hombre hay que reconocer que es una foto curiosa. Es lo único que se puede pretender. Los detalles técnicos muchas veces tienen que dejar paso a la creatividad.

 

Completamente de acuerdo :)

 

La escena la veo muy curiosa, bien vista amigo, saludos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición; lastina que el sacerdote salga desenfocado.

 

Gracias!

 

Increíble composición. Lástima el desenfoque, hubieses enfocado en manual con tan poca luz y tantas cosas brillantes. Quizás un poco más oscura destacaba más a su rostro, los colgantes y a la luz del ventanal. De todas formas está fantástica

 

Gracias. En el momento pensé que lo había acertado ya que la pantalla de la D3100 no es muy buena, pero al verlo grande me di cuenta. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente, tengo el mismo equipo y en verdad no siempre uno atina, yo lo suelo poner en manual cuando las situaciones de luz hacen difícil el automático y no siempre a la máxima abertura para tener más campo enfocado, lo bueno es que hasta un iso 800 ni se siente el ruido en la d3100 y compensa bien un f8 por ejemplo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente, tengo el mismo equipo y en verdad no siempre uno atina, yo lo suelo poner en manual cuando las situaciones de luz hacen difícil el automático y no siempre a la máxima abertura para tener más campo enfocado, lo bueno es que hasta un iso 800 ni se siente el ruido en la d3100 y compensa bien un f8 por ejemplo.

Saludos

 

Sí, tienes razón, aunque un interior de iglesia a iso 800 y f/8 da una velocidad demasiado grande y es imposible sin vr si no hay suficiente luz.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...