rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Sacerdote cristiano de la iglesia de la Natividad, en Belén, Palestina (Israel). A mi parecer, la luz, la ventana, la pose y todo me parecieron como de cuadro barroco, así que con esa idea lo revelé. Espero que os guste: Prelitúrgia por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 800 35 mm 0 EV f/2,8 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 El sacerdote esta desenfocado, una pena. La composicion es muy bonita. Un saludoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 El sacerdote esta desenfocado, una pena. La composicion es muy bonita. Un saludoo!! Mismamente :) Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Sí, lo admito, el párroco está desenfocado. Es el problema de trabajar a 2.8 con poca luz: si la cagas (o la caga el AF) en lo que enfocas, se nota mucho. Intenté añadir más enfoque selectivamente en la cara al menos, pero hay cosas que no se pueden arreglar :) De todos modos, me pareció bonita la escena y quería compartirlo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La escena la veo muy curiosa, bien vista amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) Aunque este desenfocado este hombre hay que reconocer que es una foto curiosa. Es lo único que se puede pretender. Los detalles técnicos muchas veces tienen que dejar paso a la creatividad. Editado 19 de Enero de 2012 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Aunque este desenfocado este hombre hay que reconocer que es una foto curiosa. Es lo único que se puede pretender. Los detalles técnicos muchas veces tienen que dejar paso a la creatividad. Completamente de acuerdo :) La escena la veo muy curiosa, bien vista amigo, saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanangel Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Buena composición; lastina que el sacerdote salga desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Increíble composición. Lástima el desenfoque, hubieses enfocado en manual con tan poca luz y tantas cosas brillantes. Quizás un poco más oscura destacaba más a su rostro, los colgantes y a la luz del ventanal. De todas formas está fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Buena composición; lastina que el sacerdote salga desenfocado. Gracias! Increíble composición. Lástima el desenfoque, hubieses enfocado en manual con tan poca luz y tantas cosas brillantes. Quizás un poco más oscura destacaba más a su rostro, los colgantes y a la luz del ventanal. De todas formas está fantástica Gracias. En el momento pensé que lo había acertado ya que la pantalla de la D3100 no es muy buena, pero al verlo grande me di cuenta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Entiendo perfectamente, tengo el mismo equipo y en verdad no siempre uno atina, yo lo suelo poner en manual cuando las situaciones de luz hacen difícil el automático y no siempre a la máxima abertura para tener más campo enfocado, lo bueno es que hasta un iso 800 ni se siente el ruido en la d3100 y compensa bien un f8 por ejemplo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Entiendo perfectamente, tengo el mismo equipo y en verdad no siempre uno atina, yo lo suelo poner en manual cuando las situaciones de luz hacen difícil el automático y no siempre a la máxima abertura para tener más campo enfocado, lo bueno es que hasta un iso 800 ni se siente el ruido en la d3100 y compensa bien un f8 por ejemplo. Saludos Sí, tienes razón, aunque un interior de iglesia a iso 800 y f/8 da una velocidad demasiado grande y es imposible sin vr si no hay suficiente luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas