Castro Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola a todos. cada vez se va encaminando mas mi proxima compra. la cuestion es que viendo precios ebay y de tienda de reconocido prestigio como B&H en USA me salen practicamente los mismos precios. La cuestion es ¿por qué comprar en ebay siendo un tanto menos fiable? ¿dan menos problemas en aduanas? ¿depende que te bloqueen en aduana de la empresa de paqueteria? esto es un mar de dudas. espero vuestras respuestas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 B&H seran todo lo fiable que quieras, pero no aceptan Paypal como forma de pago, con lo que para mi quedan descartados como vendedores y sin embargo en Ebay hay tiendas de HK que aceptan Paypal a mogollon. Que conste que yo he comprado a B&H antes y ni un solo problema. Pero con HKsupplies, DigitalRev, Chinaarts, Link Delight y demas power sellers de Ebay tampoco. Si no te importa andar con tu VISA de aqui para alla en Internet entonces B&H son los mas recomendables y ademas son los mas baratos casi siempre Sobre las aduanas yo que debo tener muy mala suerte, en todos los envios en los ultimos dos años que superasen los 100 euros me ha tocado pagar. En B&H tambien. Y es mas, te diria que me parece justo mientras este la ley como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 B&H seran todo lo fiable que quieras, pero no aceptan Paypal como forma de pago, con lo que para mi quedan descartados como vendedores y sin embargo en Ebay hay tiendas de HK que aceptan Paypal a mogollon. Que conste que yo he comprado a B&H antes y ni un solo problema. Pero con HKsupplies, DigitalRev, Chinaarts, Link Delight y demas power sellers de Ebay tampoco. Si no te importa andar con tu VISA de aqui para alla en Internet entonces B&H son los mas recomendables y ademas son los mas baratos casi siempre Sobre las aduanas yo que debo tener muy mala suerte, en todos los envios en los ultimos dos años que superasen los 100 euros me ha tocado pagar. En B&H tambien. Y es mas, te diria que me parece justo mientras este la ley como esta. El tema de las aduanas es el que mas me preocupa ya que si compro en esos sitios es para ahorrar algo, y si me dan el susto luego pues no se... El tema de la visa pues no se hasta que punto debo desconfiar, siempre he comprado por paypal es la verdad pero mas por facilidad qeu por otra cosa. bueno, a ver mas opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Yo es que eso de dar el num. de tarjeta, como que no, es que no se lo doy ni al banco , ya tuve un problema con eso y no veas los dolores de cabeza que me dio ( denuncias , juzgados, etc. etc,), prefiero o el Paypal o contra reembolso aun que me salga algo mas caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 sobre los miedos de comprar con visa, en mi banco existe la opcion de crear una visa virtual que cargas con el importe justo para pagar la compra pero no hay forma de relacionarla con tu cuenta con lo que ante piratillas informaticos estas a salvo. Se llama pague con VINI. ¿habeis usado algun sistema parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Yo de momento no he tenido problemas con los sistemas de pago. Pero lo de las aduanas no es cuestion de suerte. Pasando de cierta cantidad, te lo paran y tienes que pagar los impuestos correspondientes. Te sigues ahorrando algo, pero como despues te de algun problema, la garantia es de USA, asi que yo opte por comprarla en España o como mucho en Andorra o Canarias. Al final el ahorro no iba a ser tanto ahorro. Saludo. PD: Siempre te puedes dar un viajecin a los 'niuyores' y elegirla personalmente en la super tienda B&H Total... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.