Jump to content

Palomas rebeldes


rogercv

Publicaciones recomendadas

no me dice nada... lo siento, quizás los carteles en algún punto clave de la fotografía?

 

Bueno, para gustos, colores. Se agradece el comentario igualmente. Y sobre la parte constructiva de tu crítica... pues probé varias composiciones, con el primer cartel en distintos lugares, y la que me pareció mejor era ésta, me pareció que centraba la vista sobre él y las palomas rebeldes. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la técnica, hubiera abierto diagragma para desenfocar el fondo y que la primera señal tuviera mas protagonismo

 

La foto en cuanto a composición, así la veo muy plana.

 

Probaría a recortarla mucho, en formato cuadrado, poniendo en el tercio izquierdo la primera señal. Luego jugar con el procesado: aumentar el contraste, quizá algo de viñeteo...

 

En cuanto a lo de "para gustos, colores"... Aquí estamos para dar nuestra opinión. Te puede gustar o no pero la debes respetar. Si no quieres escuchar comentarios negativos, no subas ninguna foto. Sin acritud. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso, subo una versión rapidilla. Si quieres la quito, no hay problema.

 

La foto en sí me gustaba, pero hay que centrar la atención en el foco principal de la foto. Lástima que esté cortada la foto por debajo de la señal. Un pelín del pie podría quedar bien.

 

Simplemente he recortado, ajustado niveles, añadido viñeteo y he hecho una leve división de tonos para darle ese tono azul.

 

Haciendo una máscara del ciele me imagino que le podría ganar algo también.

post-10388-0-02864000-1326992180_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien tu versión, no hay problema con que se quede en el post :) Me gusta especialmente el doble virado aunque no soy especialmente fan de ese recurso. Lo que no veo claro en tu versión es en encuadre... Sí, ahora las palomas están cumpliendo la regla de los tercios, pero creo que se pierde su solitud en la playa vasta, vacía y plana. Por eso aposté por dejar mucho aire a los lados... y aún prefiero mi composición, no te ofendas.

 

Y sobre el tema de los gustos y los colores: no creo haber dicho algo malo con ella, no crees? Si alguien dice implícitamente "no me gusta tu foto"... pues nada, chic@, hay opiniones para todos, pero no voy a añadir ningún agradecimiento por ser tan honest@ a menos que también me dé algún comentario valioso y argumentado para que yo mejore (lo siento Omalovic, tu sugerencia-pregunta de los puntos clave no fue suficiente). Francamente prefiero una aportación como la tuya, xverso, un más trabajada (y con ejemplo incluido!).

 

Y, sin acritud, estoy de acuerdo contigo a medias con lo de que estamos aquí para dar nuestra opinión... Estamos aquí para aprender y enseñar (quien sepa más), o al menos yo posteo con esta intención (aunque claro, cuando a gente que yo admiro les gusta mi trabajo, no puedo evitar henchirme de un espúreo orgullo, jeje).

 

Saludos a TOD@S los que participan en este post para lo bueno y para lo malo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola roger,

 

No había leído que después ponías "Se agradece el comentario igualmente", lo siento, lo malinterpreté.

 

Volviendo a la imagen y como tú bien dices, para gustos colores. Y eso es lo bonito de la fotografía, que cada uno tiene su visión del mundo. A tí ese momento, esa situación, te sugirió esa foto y punto, perfecto!

 

Para reforzar lo que quieres transmitir a lo mejor era buena idea haber alejado un poco los carteles, no se que tal hubiera quedado. Personalmente que estén centradas y en primer plano me chirría un poco...

 

A ver si se pasa alguien más a dar su punto de vista!

 

Un saludo y a seguir afotando! :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...