Jump to content

Primer aporte

RUBEN PR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pobrecito! Da una pena!

Imagino que luego de la foto al menos un achuchon le habrás dado!

La imagen y el momento es bueno, pero aquí te fallo la PDC. El fondo distrae mucho.

No has puesto los exif con lo cual es complicado decirte si fallo el diafragma elegido, aunque probablemente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar deciros que el niño es mi hijo y me salio un poco actor y juega a tomarnos el pelo, pero creo que esto lo hacen todos con dos años.

Pobrecito! Da una pena!

Imagino que luego de la foto al menos un achuchon le habrás dado!

La imagen y el momento es bueno, pero aquí te fallo la PDC. El fondo distrae mucho.

No has puesto los exif con lo cual es complicado decirte si fallo el diafragma elegido, aunque probablemente.

Saludos.

Gracias por comentar, a que te refieres con PDC.

El encuadre merece un buen recorte, en el resto coincido con los compañeros, igual otro diafragma... Lo mejor es que el flash no te ha achicharrado a pesar de haberlo disparado de manera frontal. Buena toma

Gracias por molestarte en comentar, que tipo de recorte realizarías tu.

Prueba a desenfocar el fondo con PS a ver que tal.

Pobre peque, que berrinche, no querría tirar el ninguna foto, no?. :D

Un saludo...

Gracias por el aporte ten por seguro que lo pruebo.

intenta hacerte algun difusor casero para que no se vean tan marcadas esas sombras o intentar separar un poco mas el motivo del fondo saludos y achuchar ese peque para que no llore jejjeejje

Gracias por el consejo y por molestarte en comentar para la próxima lo tengo en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web