lagunatfe Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Pues eso, me presento y saludos a todos desde Tenerife. Acabo de comprar hace un par de semanas mi D80 (después de estar dudando entre d70s y d80) me decidí por esta última por ser un modelo más nuevo. Estoy empezando con las reflex digital y por ahora, me sobra mucha cámara. Espero de ir aprendiendo poco a poco con ayuda de todos, y poder sacarle todo "el jugo" a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Pues eso, me presento y saludos a todos desde Tenerife. Acabo de comprar hace un par de semanas mi D80 (después de estar dudando entre d70s y d80) me decidí por esta última por ser un modelo más nuevo. Estoy empezando con las reflex digital y por ahora, me sobra mucha cámara. Espero de ir aprendiendo poco a poco con ayuda de todos, y poder sacarle todo "el jugo" a la cámara. Bienvenido al club de la D80, yo tambien la adquirí en el mes de Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Bienvenido y que lo pases bien en este foto con todos nosotros. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 21 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2007 Bienvenido Chicharrero, por aquí andaremos, un saludo a tu bendita tierra Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Hola !!! bienvenido a esta casa. que disfrutes mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Un saludo lagunatfe, buena camara y buena tierra, espero que pronto cuelgues fotos de tenerife que seguro hay mucho que fotografiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas