carlosmg70 Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 La otra noche, paseando por la basílica de Elche me decidí a entrar, recordé mis tiempos de niño, cuando vivía al lado de una parroquia en la que fuí monaguillo. Observé su techo, altísimo y sus imágenes y santos mientras deambulaba alrededor del púlpito. Una monjita cantaba y se escuchaba con eco, reinaba esa solemnidad y ese aire místico que tienen los templos. A mi paso por un confesionario, me di cuenta que con mi cercanía se encendió una lucecita justo donde esta la rejilla donde se arrodillan los fieles para confesarse, pero evidentemente no me acerqué, hubiera sido una confesión demasiado larga, así que me abstuve. No sabia que ahora los confesionarios tenían una luz que indicara la presencia o no del sacerdote, supongo que se adaptan a los tiempos. Tranquilamente me senté en un banco de la basílica para observar la magnitud de su arquitectura, en ese instante un pobre hombre que pedia sentado en la puerta entró, y se sentó en la fila de delante.por su aspecto pude deducir que no le iba muy bien y que quizás la vida no le esta sonriendo demasiado, aun así , instantes después, se arrodillo y supongo que rezaba. La escena me pareció muy enternecedora y desato toda mi compasión hacia él. Por suerte llevaba mi cámara y pude fotografiar a ese hombre desconocido gracias al cual, pude reflexionar , tranquilamente y en silencio, sobre lo divino y lo humano Este es mi homenaje hacia él , espero de todo corazón que tenga mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Muy bonito lo que cuentas.Sube la foto en un tamaño mayor para poder decirte algo sobre ella.Apenas se ve,hay muy poco detalle.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Hola compañero , haz click en ka foto para poder verla mas grande. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julionik Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Pues si, es verdad que ciertas situaciones y sensaciones te llevan a querer inmortalizar el momento... La mano a foco en pa foto da mucha fuerza a la imagen, aunque me distrae la forma en la que se intuyen el resto de personajes. Tataria de sacar la imagen de un crucificado desenfocado, algo que implicara dialogo entre los actores de la escena. Suerte !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas