Martincho Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Dos fotos. Que no me dicen gran cosa.. mas bien nada. Pero estoy malo. Con la mente hasta aturdida! Aburrido. Mirando archivo. Y cayendo en el error de subir cosas que no subiria. Pero bueno, es el "mono" de subir, puedo pecar tambien de ello. Al menos que sean del agrado. Son dos fotos. Una de un pasaje y otra de la carretera. Ambas camino a Teror. Saludos. Exif: Diafragma f/3.5 Velocidad 1/80. ISO 100. Exif: Diafragma f/3.2 Velocidad 1/320. ISO 64. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 (editado) Pues menos mal que estás malo y te da por subir cosas que no subirías en condiciones normales . A mi en especial me encanta la primera, pues tiene un procesado muy fino, sutil. En fin, que me gusta mucho. La segunda aunque no me ha llamado tanto, sí me gusta la idea de profundidad que tiene, pero para darle un poco más aún, quizás un pelín mas oscura ( el asfalto de la carretera) , con más contraste daría un aire aún más profundo, no? Como siempre, es una opinión novata que quizás ya hayas probado y no te haya convencido. Saludos. P.D: si el estar malo te hace subir fotos así, para que quieres recuperarte? Es broma, que te mejores pronto. Editado 19 de Enero de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 ya quisiera yo subir fotos tan buenas estando bueno, la primera me encanta el byn en las agujas de los pinos crea un efecto mistico increible, saludos y que te recuperes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muchas gracias a los dos por pasarse!!! De verdad. Me alegra que les guste!! Me refería a que no las subiría, porque yo siempre intento subir fotos con mensajes. Y estas no me habían despertado ninguno! Y la excusa para subirlas, era que como estoy malo (parece que cada día peor puta gripe , y mas hoy que no me aguante y salí a "afotar"), pues estaba aburrido, las vi y decidí subirlas. Tenía "mono" de subir algo! Tonipb, probare mas tarde hacer lo que comentas de acentuar la carretera. A ver que tal! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas