Jump to content

arboles colores

foren2011

Publicaciones recomendadas

"Muy fea" no es una ayuda creo yo... pero bueno. A ver, la idea de la foto no es mala, lo unico que la luz utilizada a sido demasiado intensa y te a quemado los arboles, y tiene bastante ruido, supongo que por un iso muy alto, en cuanto al encuadre es cierto que estan los arboles muy a la derecha y hay demasiado espacio en negro por la izquierda, que opinen los expertos! que yo tampoco esque tenga much idea, jeje, pero no te desanimes y ve corrigiendo estos fallos y veras como al final sale algo bueno! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fea. Que ISO??? No la veo muy nitida. Esta quemada en parte y muy negra por otra parte. Hay reflejos del arbol amarillo y azul.Tenias algun filtro puesto? Y creo que se puede sacar un mejor encuadre y composicion. Salu2

has acertado compañero en algunas cosas (está quemada, no muy nitida, no sé si debido a esos 2.5s, y quizas lo del encuadre y composición, aunque eso es algo más personal)

Creo que no has acertado: empezar una opinión con "muy fea" creo que no es muy constructivo. Se trata de dar opiniones objetivas. Hay que tener cuidado porque lo que para ti es feo, quizás para otros sea arte. Otra cosa son los aspectos técnicos mejorables.

Salu2

Enlace al comentario

Hombre, el pregunto que nos parecia y yo conteste.

No es a mal. simplemente una opinion y le digo posibles causas de que salga fea.

Lo dicho, no digo muy fea por desanimar a nadie, no abre estao muy acertao empezando asi, era mas en plan cachondeo, despues de todo aqui se esta para pasarlo bien, aprender e ir mejorando.

No se si alguien se ha sentido ofendido, si es asi mis disculpas.

1 saludo.

Enlace al comentario

no estoy ofendido. Es respetable todas las opiniones y las agradezco.

Se hizo con ISO 800.

Esta a la derecha porque si no salia una luz de farola muy intensa. Tengo otra que creo que est mejor pero decirme como la pongo si crear otro tema.

Gracias

Buenas de nuevo.

Siempre que puedas usa la iso mas baja para sacar nocturnas y quita los filtros a los objetivos si es que llevas.

Para subir otra le das a responder y luego abajo de donde pones el texto te sale la opcion de editor completo, le das y te sale la opcion de cargar fotos.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...