Omar Bravo Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Esta foto fue tomada hace dos o tres años en una localidad llamada San Antonio de Areco, distante a algo más de 100 km de Buenos Aires. Un hermoso lugar con reminiscencias "gauchescas" y tradicionales del campo argentino de otra época. Me gusto la foto porque al momento de tomarla daba la impresión que el caballo estuviera posando para mi, como esperando que yo "gatille" mi máquina. Obviamente la imagen original fue tomada en color y posteriormente tratada con Photoshop Espero que les guste. Camara: Nikon D80 Objetivo: Nikor 18-135 Diafragma: 4.2 V. obturación: 1/800 "Hermoso Animal" por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me encanta la nitidez y muy acertado el encuadre. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me encanta la nitidez y muy acertado el encuadre. Me gusta Saludos Muchas gracias por tus conceptos, celebro que te guste, es my importante para mi ya que apenas soy un aficionado. Te mando un fuerte abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas