Jump to content

Primeros pasitos

NaShEr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas gente, mis primeras imágenes en este foro... espero que critiquen que es lo que mas ayuda

1

6725906411_ecbdc47654_b.jpg

2

6726045417_81b7f8884c_b.jpg

3

6726032981_1b834a3509_b.jpg

4

6725978423_911aff3351_b.jpg

5

6726039931_dc1600faf4_b.jpg

Claramente algunas están editadas y otras no... ya me pondré a arreglarlas cuando tenga iniciativa XD

comentar comentar =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pasos:

La 1: Necesita menos profundidad de campo y más velocidad. Con eso hubieras conseguido desenfocar más el fondo (y quitarle importancia dentro de la imagen) y al abrir más diafragma hubieras ganado la velocidad suficiente como para congelar a la modelo, que está ligeramente movida.

La 2: Buena. Me gusta la luz que tiene, pero hay que destacar más al jugador de billar. Casi no se le ve y necesita más presencia dentro de la foto.

La 3: Buena, pero la modelo hubiera quedado mejor un poco más a la izquierda (para no cortar el brazo y darle un poco de aire por allí), y además, creo que con las manos en el encuadre, la imagen ganaría.

La 4: Bonita y bien expuesta. Necesita un motivo principal único que destaque por encima de lo que se ve. Así ganaría interés.

La 5: Buena, pero cortaría la parte de arriba porque dispersa la atención en los ojos. La dejaría en formato cuadrado o casi. Y le eliminaría esa dominante azulada típica de la sombra con cielo azul.

Saludos.

Enlace al comentario

Por pasos: La 1: Necesita menos profundidad de campo y más velocidad. Con eso hubieras conseguido desenfocar más el fondo (y quitarle importancia dentro de la imagen) y al abrir más diafragma hubieras ganado la velocidad suficiente como para congelar a la modelo, que está ligeramente movida. La 2: Buena. Me gusta la luz que tiene, pero hay que destacar más al jugador de billar. Casi no se le ve y necesita más presencia dentro de la foto. La 3: Buena, pero la modelo hubiera quedado mejor un poco más a la izquierda (para no cortar el brazo y darle un poco de aire por allí), y además, creo que con las manos en el encuadre, la imagen ganaría. La 4: Bonita y bien expuesta. Necesita un motivo principal único que destaque por encima de lo que se ve. Así ganaría interés. La 5: Buena, pero cortaría la parte de arriba porque dispersa la atención en los ojos. La dejaría en formato cuadrado o casi. Y le eliminaría esa dominante azulada típica de la sombra con cielo azul. Saludos.

Coincido con los comentarios, y añado, que a mi parecer en la primera tiene un par de quemados por la fuerte luz del sol (aunque cualquiera se mete en la piscina en un dia nublado...jejeje), y la ultima la veo un pelin desenfocada o movida (¿tiraste a baja velocidad?) y quiza le daria un pelin mas de contraste o saturacion, pero eso ya es al gusto de cada uno...

Buen comienzo, saludos!

PD: la proxima vez pon los exif y una foto en cada post, asi es mas facil de comentarlas

Enlace al comentario