Jump to content

Kit Lentes Macro

osdito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras estar observando algun que otro brico para colocar una lupa e intentar realizar algun simulacro de macro, ayer me encontré con estas lentes.

Me gustaría preguntar, ¿alguien ha probado estas lentes?¿Dan calidad como para considerar que es una compra buena (obviamente, para su precio y sin comparar con un objetivo macro)?

Esta pregunta es solo para quitarme un poco las ganas de macro e intentar hacer algo medianamente interesante.

Tengo intención de comprarme un Tamron 90mm, pero eso, al menos, hasta final de verano, no será posible.

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Filtros&campo_subsubcategoria=Digital+Macro&condicion=condicion3&Product_id=1896&producto=DIGITAL%20KIT%20MACRO%2055%20MM

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, no malgastes el dinero y ahorra para un objetivo macro.

Un saludo

Me alegro en el alma de haber podido leer esto.....y mi pregunta es para "iniciarse" más o menos seriamente en el macro ?que aconsejan los expertos? (prereriblemente Nikkor). Un saludo.

Enlace al comentario

Por experiencia te doy un consejo y no me gusta darlos,ahorra y espera y no malgastes el dinero, la opción elegida te va ha dar muchas alegrías ya que conozco el objetivo y va de maravilla en cuanto lo domes un poco además es un tipo de fotografía muy exigente en cuanto a foco se refiere seguro que luego te arrepientes espero haberte aclarado algo un saludo Marpaos

Enlace al comentario

Gracias compañeros, ciertamente, la intencion de comprarmelo no era del todo "real" ya que me podia suponer que el resultado que darian no seria bueno.

Era mas una duda que tenia personal que una duda de compra, pero de haber sido la respuesta positiva, tal vez si que me hubiera llegado a plantearme algo la posibilidad de comprarlo...

Enlace al comentario

Bueno, tras estar observando algun que otro brico para colocar una lupa e intentar realizar algun simulacro de macro, ayer me encontré con estas lentes.

Me gustaría preguntar, ¿alguien ha probado estas lentes?¿Dan calidad como para considerar que es una compra buena (obviamente, para su precio y sin comparar con un objetivo macro)?

Esta pregunta es solo para quitarme un poco las ganas de macro e intentar hacer algo medianamente interesante.

Tengo intención de comprarme un Tamron 90mm, pero eso, al menos, hasta final de verano, no será posible.

http://dukefotografi...MACRO%2055%20MM

Un saludo

Yo compre ese mismo juego que tu pones por 10€ para la Sony, los resultados pues como todo, según que busques y según los resultados que esperes, yo desde luego los use unas cuantas veces y los resultados no fueron malos, te dejo un ejemplo para que veas por dodne van los tiros.

Tambien te digo que no se acerca a la calidad de un objetivo macro y el tener que ponerte a 4 dedos de lo que quieres fotografiar aveces es dificil.

5339902071_e6c0e4c119_z.jpg

Tornillos por dedon_alex, en Flickr

Enlace al comentario