osdito Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Bueno, tras estar observando algun que otro brico para colocar una lupa e intentar realizar algun simulacro de macro, ayer me encontré con estas lentes. Me gustaría preguntar, ¿alguien ha probado estas lentes?¿Dan calidad como para considerar que es una compra buena (obviamente, para su precio y sin comparar con un objetivo macro)? Esta pregunta es solo para quitarme un poco las ganas de macro e intentar hacer algo medianamente interesante. Tengo intención de comprarme un Tamron 90mm, pero eso, al menos, hasta final de verano, no será posible. http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Filtros&campo_subsubcategoria=Digital+Macro&condicion=condicion3&Product_id=1896&producto=DIGITAL%20KIT%20MACRO%2055%20MM Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Yo no sé esas... yo compré unas, no recuerdo la marca y desde luego calidad 0. También compré anillos de extensión: lo mismo. He llegado a la conclusión que para hacer macro hay que comprar un objetivo macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Sinceramente, no malgastes el dinero y ahorra para un objetivo macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sinceramente, no malgastes el dinero y ahorra para un objetivo macro. Un saludo Me alegro en el alma de haber podido leer esto.....y mi pregunta es para "iniciarse" más o menos seriamente en el macro ?que aconsejan los expertos? (prereriblemente Nikkor). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Dependerá del tipo de fotografía macro que quieras hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 En época de carrete me compré un filtro Cokin de un par de dioptrías, creo recordar, y pese a que me sirvió para sacar algunas fotos de lo que me interesaba, la calidad obtenida no estuvo a la altura de lo esperado y ya no lo volví a utilizar nunca más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Yo no compraria eso. Las he usado y las tengo en un cajon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Por experiencia te doy un consejo y no me gusta darlos,ahorra y espera y no malgastes el dinero, la opción elegida te va ha dar muchas alegrías ya que conozco el objetivo y va de maravilla en cuanto lo domes un poco además es un tipo de fotografía muy exigente en cuanto a foco se refiere seguro que luego te arrepientes espero haberte aclarado algo un saludo Marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gracias compañeros, ciertamente, la intencion de comprarmelo no era del todo "real" ya que me podia suponer que el resultado que darian no seria bueno. Era mas una duda que tenia personal que una duda de compra, pero de haber sido la respuesta positiva, tal vez si que me hubiera llegado a plantearme algo la posibilidad de comprarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Bueno, tras estar observando algun que otro brico para colocar una lupa e intentar realizar algun simulacro de macro, ayer me encontré con estas lentes. Me gustaría preguntar, ¿alguien ha probado estas lentes?¿Dan calidad como para considerar que es una compra buena (obviamente, para su precio y sin comparar con un objetivo macro)? Esta pregunta es solo para quitarme un poco las ganas de macro e intentar hacer algo medianamente interesante. Tengo intención de comprarme un Tamron 90mm, pero eso, al menos, hasta final de verano, no será posible. http://dukefotografi...MACRO%2055%20MM Un saludo Yo compre ese mismo juego que tu pones por 10€ para la Sony, los resultados pues como todo, según que busques y según los resultados que esperes, yo desde luego los use unas cuantas veces y los resultados no fueron malos, te dejo un ejemplo para que veas por dodne van los tiros. Tambien te digo que no se acerca a la calidad de un objetivo macro y el tener que ponerte a 4 dedos de lo que quieres fotografiar aveces es dificil. Tornillos por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariluca Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 puedes probar a invertir el objetivo los resultados no son nada malos, un poco engorroso pero nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas