Jose E. Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Gracias por vuestrot iempo y comentarios ebruji, popito davv me alegra que os guste, no podia dejar de compartir esta bella puesta. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID30 Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Impresionante puesta de sol,que buena toma es como diria el tan afamado jezulin... EN DOS PALABRAS IM-PREZIONANTE...JE,JE,JE Bonita foto,enhorabuena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ficardi Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Hola Jose, acabo de hacerme miembro y he estado viendo un par de fotos, esta sin duda me ha encandilao como tu dices... espero poder fotografiar puestas asi en gran canaria.... Hermosa foto...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 El infierno existe, tu das fe de ello, que maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Impresionante puesta de sol,que buena toma es como diria el tan afamado jezulin... EN DOS PALABRAS IM-PREZIONANTE...JE,JE,JE Bonita foto,enhorabuena.... Gracias por pasarte y comentar David. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola Jose, acabo de hacerme miembro y he estado viendo un par de fotos, esta sin duda me ha encandilao como tu dices... espero poder fotografiar puestas asi en gran canaria.... Hermosa foto......Saludos Hola Ficardi !! Seguro que podras afotar puestas asi incluso mejores, todo es cuestion de paciencia y provar y provar, que poco a poco llegaran. gracias por pasarte y comentar, celebro que te guste. Un saludo. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 El infierno existe, tu das fe de ello, que maravilla. Agradezco especialmente el comentario viniendo de ti maestro. Un abrazo. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Y a quien no? pero vigila que el fuego quema!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Y a quien no? pero vigila que el fuego quema!! Si muy a pesar nuestro, desgraciadamente en esta epoca del año. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEJ Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Una puesta que me encandilo, espero que os guste. Un saludo. Jose. Una foto inpactante, cuando yo me haga con mi d60 no podre lanzar ninguna por los tembleques de la vejez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.