javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Toma del puerto de Barcelona. Espero que os guste y si podeis darme algun consejo ya que en nocturnas no me quito el maldito ruido de encima. Mirad la foto os pongo los exif y me decis por favor: Gracias Reflejos por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sin tripode, apoyado en una caja de electricidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Esta foto no tiene ruido. lo que ocurre, y mi mayor comedura de cabeza, es que hoy he salido a afotar y sin querer he puesto el ISO a 1600 y me han quedado las fotos ruidosas y yo creia llevarlo a 100 y me preguntaba por que. jajajaa cosas de novato (aunque yo juraria que lo llevaba a 100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 lo del ruido es común a nuestra máquina, pero si alguien sabe como quitar el ruido en las nocturnas, sería de agradecer un consejillo. por cierto javilero, para tener el iso en 1600 lo veo muy limpio, tendrías que ver las mías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 En esta toma en concreto, el ISO es de 100 y si se puede reducir el ruido, lo que pierdes nitidez. Con ligthroom 3 se lo puedes reducir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.