javilero Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 cada vez me gusta mas el blanco y negro. esta toma me lo ha pedido a gritos Arte en Blanco y Negro por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash En los exif solo destacar lo del ISO que creo que ha sido una mala jugada de la camara. Espero vuestros comentarios gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La verdad es que me gusta, y el procesado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La veo en general atractiva pero no se que pasa que no la veo en B&N, me parece un virado? Puede que sea mi monitor. Yo haría un par de cositas para mejorarla, primero dar un apso atrás para intentar que saliera la farola completa y luego otro a la derecha, intentando evitar que se me colase la cabina telefónica por la izquierda y también para cortar el puesto por la izquierda igual que está por la derecha. Por lo demás me parece una estampa atractiva, los edificios del fondo con ese aire de abandono qu e tienen completan la escena genialmente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bueno, es un blanco y negro "envejecido" y lo que da penicilina es lo de los edificios "abandonados" jajaja ya que se trata de la rambla de bcn. Son edificios muy antiguos y se podrían currar un poco y restaurar mas que ya mismo se caen abajo. Gracias por pasarte y comentar celebro que te guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Demasiada información en toda la toma, no hay un punto de interés (solo veo la farola) y la has cortado por arriba, la cabina de telefónica y el letrero de swatch hacen que la foto antigua no lo parezca en absoluto. El procesado correcto, aunque a mi no me guste mucho los sepias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 La pena de esta foto es que la cámara me pudo el Iso a 1600 no se por que y ha perdido nitidez por la reducción de ruido... Volveré!! Jajaja gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas