amcMENI Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Ayer estaba tirando unas fotos, y derrepente no respondia la maquina, no podia hacer nada, solo se veia la pantana de informacion y no podia moverme x ahi ni nada de nada, quite la bateria y la volvi a poner y ya funciono de nuevo, a alguien mas le paso esto? q pudo haber pqasado? gracies!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola Estabas tirando unas fotos como siempre ? Es decir, en el mismo formato, tamaño y resolución ? La tarjeta de memoria funciona correctamente ? En ráfaga ? Así de primeras, es lo que se me ocurre; falta de memoria o si disparas en RAW y ráfaga con una simple tarjeta de clase baja, no hay tiempo para el bufer y la grabación en la tarjeta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sip, mismo tamaño, resolucion y formato (jpeg), la tarjeta es nueva y aun le quedan como 660 fotos, y no, no estaba en rafaga, lo unico que habia ajustao (creo) fue la ISO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruitxu Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 La tarjeta es nueva... Ummm si te vuelve a pasar, cambia la tarjeta y pruebas. Que cuando algo falla, lo primero que hay que mirar es que hemos cambiado que lo pueda hacer fallar.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Bueno, la tarjeta es la que venia con la camara, estube tirando una semana con ella sin problema, fue entonces cuando chof, justo ayer hizo una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopc69 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Prueba a consultar en el servicio técnico. si la cámara es nueva y sólo llevas una semana con ella te la podrán cambiar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 A mi me pasa algo parecido, llevo con ella un mes aproximadamente, y de repente se me queda el display negro si n hacer rafaga ni nada de nada y tarda un ratazo en responder o tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. Como podras comprender estoy escamado, asi que seguramente me toque mandarla al Servicio tecnico. En mi caso he probado con diferente memorias y con diferentes objetivos y con ambos me ha pasado. Asi que no se que hacer, si a alguien se le ocurre algo, que me lo diga. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.