D_Mar Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 No me canse de mirarle, es una de las obras más imponentes e impresionantes de las creadas por el hombre. Espero os guste. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Te tengo que dar la razón. Es imposible cansarse de mirar esta obra civil por cualquier lado. Claro está, por mis venas corre sangre segoviana. Tengo imnumerables fotos en 35 mm. de este monumento tanto de día, lloviendo, de noche y no me he cansado nunca en fotografiarla. Tengo ganas de volver con mi camara digital para realizar una buena sesión. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Metalero Conspiracy Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buena toma!!! me encanta enserio, esa luz, y ese cielo azulete, me encanta la foto D-Mar!!! por poner un pero la gente del fondo...no me hagas caso, es la envidia sana Felicidades por semejante foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Perfectos los colores y textura de los bloques de piedra y al contrario que The Metalero Caonspiracy, creo que las personas del fondo sirven de refererencia para ver la magnitud de semejante obra de ingeniería. Pero quien soy yo para ponerte a tí nota?, es solo mi umilde opinión de aprendiz. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Te tengo que dar la razón. Es imposible cansarse de mirar esta obra civil por cualquier lado. Claro está, por mis venas corre sangre segoviana. Tengo imnumerables fotos en 35 mm. de este monumento tanto de día, lloviendo, de noche y no me he cansado nunca en fotografiarla. Tengo ganas de volver con mi camara digital para realizar una buena sesión.Un saludo Mar Hola Raul, gracias por compartir el sentimiento ante esta maravilla de obra, tienes razón tiene muchas facetas y tomas posibles, me encanta como cambia el color de la piedra con la luz del sol a lo largo del día. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Buena toma!!! me encanta enserio, esa luz, y ese cielo azulete, me encanta la foto D-Mar!!! por poner un pero la gente del fondo...no me hagas caso, es la envidia sana Felicidades por semejante foto! Saludos! Hola Metalero, la gente es la forma de darle perspectiva y tamaño al monumento, es una referencia para entender sus dimensiones. Gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Perfectos los colores y textura de los bloques de piedra y al contrario que The Metalero Caonspiracy, creo que las personas del fondo sirven de refererencia para ver la magnitud de semejante obra de ingeniería. Pero quien soy yo para ponerte a tí nota?, es solo mi umilde opinión de aprendiz. Saludos. Piña. Hola Piña, gracias por tu comentario, decirte que tienes todo el derecho para puntuarme y señalar aquello que te guste o te disguste, las miradas de cada persona son especiales y de todas se aprenden cosas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 muy bonita la foto... me seguís regalando 'piedras' y éstas son más que especiales... preciosa foto Mar...hace honor a la fenomenal construcción besos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Bueno Mar, en contra de la opinion de los compañeros..., esta foto no me acaba de convencer..., tiene un aire de postal de los años 70, quizá por la saturación del cielo (un celeste imposible)...jejejeje. La luz la encuentro dura. Una captura al atardecer, seguro que le dá un tono mas dorado a las piedras (mas favorecedor), no se, la veo muy fría... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas. Sin ánimo de ofender, será de mirarlo, no mirarle... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Joer..que puntillosos andan algunos!! ya que corrijes que me parece bien, comenta también la foto no?... Hola Mar, pues a mi me encanta el encuadre, la profundidad, nitidez.., pero mi cabeza me la pone en B&N, creo que ganaría mas, para mi gusto, pero asi también esta muy bonita Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Mar! Ya veo que aprovechaste el viaje y el puente....puente o acueducto??? Me gusta el encuadre, me cargaría el coche del margen inferior y yo probaría un virado personalizado de ByN, o incluso sepia suave....pero en este color ha salido un poco frío la tonalidad, posiblemente por la dura luz solar. La perspectiva has sabido buscarla fenomenalmente bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 muy bonita la foto... me seguís regalando 'piedras' y éstas son más que especiales... preciosa foto Mar...hace honor a la fenomenal construcción besos h Hola héctor, sabiendo que eres un adicto a las piedras, no hay nada mejor que subirte el acueducto, bueno, un trocito que es muy grande. Gracias por comentarla y por pasar Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Bueno Mar, en contra de la opinion de los compañeros..., esta foto no me acaba de convencer..., tiene un aire de postal de los años 70, quizá por la saturación del cielo (un celeste imposible)...jejejeje. La luz la encuentro dura. Una captura al atardecer, seguro que le dá un tono mas dorado a las piedras (mas favorecedor), no se, la veo muy fría... un saludo... Hola K, en la luz tienes razón a esa hora no tenía opción o foto o no foto, con el riesgo de que sea fría y este el resultado..., de todo se aprende y esta es una ocasión para ello, gracias por el comentario y dar tu opinión. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas. Sin ánimo de ofender, será de mirarlo, no mirarle... :-) OK gracias por la corrección, pero es que el acueducto para mi casi tiene personalidad..., no ofende quien quiere, sino quien puede... y no es este el caso. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Joer..que puntillosos andan algunos!! ya que corrijes que me parece bien, comenta también la foto no?...Hola Mar, pues a mi me encanta el encuadre, la profundidad, nitidez.., pero mi cabeza me la pone en B&N, creo que ganaría mas, para mi gusto, pero asi también esta muy bonita Saludos. Hola Triki, se agradece que te guste y el comentario. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Mar! Ya veo que aprovechaste el viaje y el puente....puente o acueducto??? Me gusta el encuadre, me cargaría el coche del margen inferior y yo probaría un virado personalizado de ByN, o incluso sepia suave....pero en este color ha salido un poco frío la tonalidad, posiblemente por la dura luz solar. La perspectiva has sabido buscarla fenomenalmente bien. Saludos. Hola Angel !!!!! Aproveche ambos el puente para descansar, disfrutar de la familia y como no podía ser de otro modo, disfrutando de la buena mesa castellana. El acueducto me harte de fotografiarlo en distintas perspectivas y esta es la que más me gusto de todas, la luz como ya comenté no tenía otra... Como varios de los comentarios que haceis son en el sentido de virarlo a BN aqui os lo pongo y ya direis que tal, creo que el cielo está un poco plano Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Angel !!!!! Aproveche ambos el puente para descansar, disfrutar de la familia y como no podía ser de otro modo, disfrutando de la buena mesa castellana. El acueducto me harte de fotografiarlo en distintas perspectivas y esta es la que más me gusto de todas, la luz como ya comenté no tenía otra... Como varios de los comentarios que haceis son en el sentido de virarlo a BN aqui os lo pongo y ya direis que tal, creo que el cielo está un poco plano Besos Mar Tienes razon, el cielo no me gusta mucho como a quedado, pero lo demas genial!!, yo como no controlo el Ps, no te puedo decir na!!, pero seguro que alguno, la borda saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola Mar, me encanta la foto, muy buena perspectiva, ademas, en mi opinion me quedo con la primera. demasiado plano el resultado final en B/N saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Lo siento, es que estoy muy sensible. La foto no me ha gustado; es cierto que el acueducto es una pasada, pero en tu foto echo en falta algo más impactante, el puctum. No quiero decir que yo lo hubiera hecho mejor,... lo dificil de hacer fotos en sitios en los que se han hecho millones, es ser capaz de encontrar un punto de vista especial, llamativo, o un encuadre especial. Falevian Joer..que puntillosos andan algunos!! ya que corrijes que me parece bien, comenta también la foto no?...Hola Mar, pues a mi me encanta el encuadre, la profundidad, nitidez.., pero mi cabeza me la pone en B&N, creo que ganaría mas, para mi gusto, pero asi también esta muy bonita Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Lo siento, es que estoy muy sensible. La foto no me ha gustado; es cierto que el acueducto es una pasada, pero en tu foto echo en falta algo más impactante, el puctum. No quiero decir que yo lo hubiera hecho mejor,... lo dificil de hacer fotos en sitios en los que se han hecho millones, es ser capaz de encontrar un punto de vista especial, llamativo, o un encuadre especial.Falevian Hola falevian, mi foto va acompañada de un titulo que dice " Perpsectiva" y eso es lo que quise trabajar al hacerla, la perspectiva, las líneas de fuga, un encuadre en donde se aprecia el tamaño, la rectitud y perfecta construcción de los arcos, en su trazado milenario. No la llame Acueducto de Segovia para eso hubiese subido otras fotos. Gracias por comentarla desconozco el motivo de estar muy sensible, pero espero te hayas recuperado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Querida D-Mar, has hecho aqui una verdadera gala del uso de las diagonales, el lugar es realmente impactante, pero has sabido darle el justo enfoque para quienes no tenemos la suerte de haberlo visto en persona, poder disfrutar de su magnificencia. Besos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Querida D-Mar, has hecho aqui una verdadera gala del uso de las diagonales, el lugar es realmente impactante, pero has sabido darle el justo enfoque para quienes no tenemos la suerte de haberlo visto en persona, poder disfrutar de su magnificencia. Besos desde Argentina. PEDRO... Hola Pedro me alegro te guste y pueda presentarte a traves de esta foto la preciosidad que disfrutan los segovianos. Besos para ti y mi agradecimiento por pasar. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 D- Mar el azul del cielo hace que el ecuaducto tenga mas relieve por esa mima razón me gusta más la primera, que conste que es una opinión mía, la profundidad de la foto es magnifíca,te felicito enhorabuena. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola Mar. Sensible a la incultura, a las faltas constantes de ortografía, al desconocimiento de las reglas básicas del español, como usar "le" para referirse a un objeto. Espero que ya lo tengas claro, ya que veo que te interesa. Por otro lado, el rollo ese de la perspectiva carece de significado aparente. Hay dos mil millones de fotos del acueducto, la mitad, aproximadamente, de frente, la otra mitad con tu "perspectiva", técnicamente la foto deja mucho que desear, el cielo no está logrado, hay elementos que desvían la atención, ... En fin, es mi opinión, que es lo que has pedido al publicarla. Falevian Hola falevian, mi foto va acompañada de un titulo que dice " Perpsectiva" y eso es lo que quise trabajar al hacerla, la perspectiva, las líneas de fuga, un encuadre en donde se aprecia el tamaño, la rectitud y perfecta construcción de los arcos, en su trazado milenario. No la llame Acueducto de Segovia para eso hubiese subido otras fotos. Gracias por comentarla desconozco el motivo de estar muy sensible, pero espero te hayas recuperado. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas