Ruben D O Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Foto realizada con motivo de un concurso, la foto no llevo premio pero fue incluida en un calendario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Upppssss no debe decir mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 tranquilo que esto va lento pero seguro que te comentan tu foto... a mi personalmente me gusta mucho y seguramente estaras super contento con que una creacion tuya sea elegida para un calendario, eso ya es un premio fabuloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Ruben. El B/N muy chulo. A mi me llama la atencíon el arból de la izquierda. Me parece como que tapa al puente y está demasaiado cortado. Me gusta como quedan las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Bien trabajada, negros y blancos, fuertes contrastes, movimiento... En cuanto a la composición, no me molesta el árbol de la izquierda, ayuda en la sensación de profundidad, si no apareciera en la imagen, sería más equilibrada, con menos contrastes, pero no molesta (a mi). Al comprimir y retocar el enfoque es difícil alcanzar un buen nivel, en mi monitor noto algunas zonas con un toque de nitidez que sobresale, pero no lo veo importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Bien trabajada, negros y blancos, fuertes contrastes, movimiento... En cuanto a la composición, no me molesta el árbol de la izquierda, ayuda en la sensación de profundidad, si no apareciera en la imagen, sería más equilibrada, con menos contrastes, pero no molesta (a mi). Al comprimir y retocar el enfoque es difícil alcanzar un buen nivel, en mi monitor noto algunas zonas con un toque de nitidez que sobresale, pero no lo veo importante. Saludos Quizas sea compañeor por exceso de contraste añadido al enfoque .Gracias por pasar y cometar a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 A mi la foto me encanta, mucho contraste muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
collysilver Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Para mi es una pasada, tienes un bn espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas