Jump to content

Parapetado


Uhnitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y yo pregunto..... Porque debería? Yo veo la imagen para mi gusto bastante bien que es lo que importa, lo demás es opinión de cada uno.

 

Si le comentas que "debería" hacerlo de una forma que mínimo que decirle el pq se debe hacer así y que mejoras notaria en el resultado final.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto..... Porque debería? Yo veo la imagen para mi gusto bastante bien que es lo que importa, lo demás es opinión de cada uno.

 

Si le comentas que "debería" hacerlo de una forma que mínimo que decirle el pq se debe hacer así y que mejoras notaria en el resultado final.

 

Un saludo!!

El porque ya se ha dicho hay que leer mucho por todas partes, no me refiero a la imagen sino los datos de disparo.SALUDOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porque ya se ha dicho hay que leer mucho por todas partes, no me refiero a la imagen sino los datos de disparo.SALUDOS

 

No veo que se lo hayas comentado únicamente has dicho que tiene que leer mas.

 

No dices el pq esos datos son incorrectos para esa fotografía.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que debo bajar ISO´s para eliminar ruidos. Que a 1.8 la calidad puede ser mejor que a 1.4 aunque pierda desenfoque. No se por qué debo de bajar la velocidad, no se qué mejoras traería. De hecho, seguro que no son los parámetros ideales pero efectivamente no se como otros parámetros mejorarían la fotografía.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que debo bajar ISO´s para eliminar ruidos. Que a 1.8 la calidad puede ser mejor que a 1.4 aunque pierda desenfoque. No se por qué debo de bajar la velocidad, no se qué mejoras traería. De hecho, seguro que no son los parámetros ideales pero efectivamente no se como otros parámetros mejorarían la fotografía.

 

Gracias.

No hombre es que como te sobra velocidad entonces puedes bajar la iso y cerrar , ........eso es lo que me refiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando de lado el iso, la velocidad y demás veo una composición excelente, el plano gris, la geometría y él con sus colores y su forma orgánica rompiéndola como ingresando a la foto, el espacio que dejaste a la mirada también muy acertado, lo único criticable y corregible fácilmente sin perder la esencia de lo espontáneo de esta magnífica foto es que está un poco torcida, inclinándola un poco más a la derecha (guiándote por la línea del metal) va a estar perfecta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto..... Porque debería? Yo veo la imagen para mi gusto bastante bien que es lo que importa, lo demás es opinión de cada uno.

 

Si le comentas que "debería" hacerlo de una forma que mínimo que decirle el pq se debe hacer así y que mejoras notaria en el resultado final.

 

Un saludo!!

No puedo estar mas de acuerdo compañero Javima.

Uhnitas, animo amigo, estos foros funcionan asi, no te desanimes. Yo veo un trabajo bastante correcto, lo unico que te puedo decir es que yo he tenido la D90 y cuanto menos Iso mejor, con lo cual "yo" huviera tirado a ISO 200 para poder disparar a 1/2000. El resultado huviera sido el mismo, sin perder desenfoque, aunque en esta toma el desenfoque no tiene sentido puesto que no hay profundidad de campo ni fondo que desenfocar, bueno si hay algo de fondo alrededor del rostro. Buen trabajo amigo, me gusta el encudadre y el resto de la toma

Editado por franmsm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración de disparo debe responder a una lógica, debe tener sentido. Supongo que Visant se refiere a eso. La mejor calidad de imagen se consigue utilizando el iso nativo de la cámara, subir el iso siempre implica una pérdida de calidad progresiva. Con una velocidad de 1/4000 vas sobrado para bajar a 200 0 100 iso, no sé cual es el nativo de la D90.

En cuanto a la foto, me gusta mucho por colores, composición...pero sobre todo está muy bien captada la expresión. Sólo he visto dos fotos tuyas y en ambas me encantan las expresiones captadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entiendo que debo bajar ISO´s para eliminar ruidos.

 

No se por qué debo de bajar la velocidad, no se qué mejoras traería.

 

 

Es que una cosa implica la otra. Sin tocar el diafragma no puedes bajar la iso sin bajar también la velocidad. Manteniendo la misma exposición, se entiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...