chechu Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Un mar de nubes en los alpes suizos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirval Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bonita foto. Quizá tiene una cierta caída a la izquierda y podría reencuadrarse Pero la sensación que transmite me gusta mucho Felicidades. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 La foto tiene una profundidad de campo apropiada y la composición me encanta... también apoyo el comentario de Pere, y ello lo puedes solucionar con Photoshop. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 La foto tiene una profundidad de campo apropiada y la composición me encanta... también apoyo el comentario de Pere, y ello lo puedes solucionar con Photoshop. Saludos Tauri. El lugar es precioso en vivo, vale la pena subir y eso que el teleférico con cable tiene una pendiente brutal 68% de desnivel. Después de agradeceros los comentarios, me gustaría que me explicarais lo de la caída a la izquierda, soy muy novato con las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas