Jump to content

AGrilo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Hace poco estuve en Angkor y entre que no estaba muy inspirado y la luz no era muy adecuada (alto contraste por el cielo nublado), me dio por intentar algo diferente. A mi la verdad es que me gustó el resultado, pero me gustaría saber que os parece a vosotros.

Muchas gracias a todos

6227723802_ff70b1f450.jpg

CAMBODIA001 por Agrilo, en Flickr

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: 17-55mm F/2,8G

Distancia focal: 17mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona AF: Punto único

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/22

Velocidad de obturación: 1/8s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Editado por AGrilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste. Se trata de seleccionar una velocidad lenta, 1/8 o 1/15 y mover el zoom al mismo tiempo que disparas. Así se consigue ese efecto que puede variar si mueves la cámara al mismo tiempo. A fuerza de intentarlo se consigue mejorar la técnica. Para mi gusto es importante cierto grado de "nitidez" en el centro, por eso busqué que quedasen visibles los relieves de la puerta. Cuando mayor contraste y luces existan, mejor que mejor.

Pruébalo es interesante!

Enlace al comentario

a este efecto se le llama "zooming", te ha quedado muy muy bien jeje

la camara la tenias en la mano o en un tripode? yo la verdad que solo lo he intentado una vez, haciendo el chorra con la camara XD

un saludo!!

La hice con la cámara apoyada en el suelo y sujetándola con las manos. Yo las hago con las manos pero a mi me gusta que al menos queda un punto con enfoque más o menos aceptable.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...