AGrilo Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) Hola a todos Hace poco estuve en Angkor y entre que no estaba muy inspirado y la luz no era muy adecuada (alto contraste por el cielo nublado), me dio por intentar algo diferente. A mi la verdad es que me gustó el resultado, pero me gustaría saber que os parece a vosotros. Muchas gracias a todos CAMBODIA001 por Agrilo, en Flickr Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 17-55mm F/2,8G Distancia focal: 17mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona AF: Punto único Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/8s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 Editado 20 de Enero de 2012 por AGrilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sube bien la foto compi. Copia el bbcode no el HTML. En un rato vuelvo a verla a ver si ya la tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Sube bien la foto compi. Copia el bbcode no el HTML. En un rato vuelvo a verla a ver si ya la tienes Vale...estoy hecho un monstruo! Muchas gracias por avisar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablofol Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Vaya efecto! Como has hecho eso? La verdad es que queda curioso. Le das vida a las piedras... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me alegro que te guste. Se trata de seleccionar una velocidad lenta, 1/8 o 1/15 y mover el zoom al mismo tiempo que disparas. Así se consigue ese efecto que puede variar si mueves la cámara al mismo tiempo. A fuerza de intentarlo se consigue mejorar la técnica. Para mi gusto es importante cierto grado de "nitidez" en el centro, por eso busqué que quedasen visibles los relieves de la puerta. Cuando mayor contraste y luces existan, mejor que mejor. Pruébalo es interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Magnífico efecto, queda diferente esa puerta a Angkor Tomb. Complicada la luz en esos templos, verdad ?? G Editado 23 de Enero de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Me gusta el efecto. Una pregunta: ¿enfocas a 55mm y al disparar bajas el zoom a 17mm, no? Grácias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 a este efecto se le llama "zooming", te ha quedado muy muy bien jeje la camara la tenias en la mano o en un tripode? yo la verdad que solo lo he intentado una vez, haciendo el chorra con la camara XD un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Magnífico efecto, queda diferente esa puerta a Angkor Tomb. Complicada la luz en esos templos, verdad ?? G Y tanto!Si a eso añadimos unos 35ºC, casi 100% de humedad y los "efectos" de una barbacoa camboyana...el cóctel fue mortal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta el efecto. Una pregunta: ¿enfocas a 55mm y al disparar bajas el zoom a 17mm, no? Grácias y un saludo. Al revés, enfoco a 17 mm y subo a 55 mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 a este efecto se le llama "zooming", te ha quedado muy muy bien jeje la camara la tenias en la mano o en un tripode? yo la verdad que solo lo he intentado una vez, haciendo el chorra con la camara XD un saludo!! La hice con la cámara apoyada en el suelo y sujetándola con las manos. Yo las hago con las manos pero a mi me gusta que al menos queda un punto con enfoque más o menos aceptable. Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 la verdad es que no me convence creo que el motivo no necesita esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta el efecto conseguido,las luces, el cielo y las piedras tan oscuras no ayudan para nada a la fotografía y si a eso le unes el calor y la humedad...de todas las maneras es un lugar impresionante y me siento afortunado de haber podido estar allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la toma, con el efecto queda muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas