Jump to content

Primeras Impresiones sobre la D300!!

Egoitz

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Aprovecho que acabo de registrar la camara en Nikonistas para comentaros las primeras impresiones con la D300 despues de mi primer fin de semana con ella.

En primer lugar decir que me sobra aparato por todos los lados.

El estreno fue en una subida de coches sin haberla probado antes, coji el manual me fui a una curva y alli estaba yo con mi "profesor" (Iñaki, al que volvi loco a preguntas, tiene una D200) a estudiar la camara antes que empezara la subida, luego empezo la subida e hice millones de pruebas con iso, velocidades, etc etc... pero lo que peor se me dio fue cordinar las palanquitas de los enfoques (y eso que me e leido un monton de post y consejos que dais por aqui, pero....)

Al final termine con un monton de dolores de cabeza y con muchas dudas sobre que enfoques usar en los rallyes, las cuales seguramente solucionare leiendo los post y tutoriales que habeis subido tanto Monty como todos los demas a los que os doy mil gracias en este post ya que no tengo tanto tiempo como me gustaria para responderos en cada uno.

Un saludo,

Egoitz

P.D.: Perdon por las faltas de ortografia y la forma de escribir si se os hace pesado leer mis post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me solidarizo contigo, yo la tengo desde este Domingo, y he hecho varias pruebas a la vez que practicaba (en casa y por la ventana), pues de Lunes a Sabado trabajo y salgo a las 20:30, de manera que estoy deseando pillar este Domingo (que cojo las vacaciones) y empezar a disparar como un loco a diestro y siniestro, para sacarle todo lo que pueda a la maquina, como ya me pasó con la D80, al principio de cada 50 fotos en 10 la abre cagado, pero es la forma de aprender, pues el manual nos habla de la parte técnica y nuestra esperiencia pondra el resto.

Vaya maquinón que nos hemos comprado, eso si, pesa un huevvvv, el Domingo después de estar un buen rato con ella, notaba que mi muñeca se resentía, será cuestión de acostumbrarse, por que la maquina lo merece, solo tocarla, cogerla y observar por el visor es una experiencia"religiosa", y ya ni te cuento el zapatazo que arrea cuando pulsas el disparador (muerta antes que discreta).

En fin amigo, vamos a practicar y ya veremos.

Un fuerte saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola, pues daros a los dos las felicidades por la compra y desearos que las disfruteis, ya que es un MAQUINON. Deciros que la hojita que puso Monty ayuda un monton con las configuraciones porque las ¿465? paginas del manual son un coñazo.

Egoitz, ya nos enseñaras alguna fotico de esas carreras por Euskadi.

Saludos

Paco.

Enlace al comentario

Bueno, bueno, bueno, Egoitz...

Ya veo que has hecho "los deberes" y te has puesto manos a la obra...

Y a mí ya me has desvelado... no hay quien duerma con los D300teros!!!!

En fin, me acoj**nas un pelín con lo que dices de lo de las palanquitas del enfoque y sigo con mi pelea: Con los dientes largos por leeros todos los días y animándome a que llegue septiembre para hacerme con ella (he tenido que retrasar la compra) o... quién sabe... lo mismo llega la tan cacareada D90 me me da menos miedo...

En fin, de cualquier manera, enhorabuena por tus primeros pasos y ya nos colgarás tus progresos en forma de foticos...

Gracias por la información

Dr. Siesta

Enlace al comentario

Acabo de recibir, hoy mismo, la D300. La primera impresión de órdago a la grande. Claro que hay que configurarla aún, pero desde luego es una pasada. Lo que sí me ocurre, y no me ocurría con la D40x, esque el NX 1.1 no me abre las Raw.

¿Alguien sabe el motivo?

¡Gracias!

Enlace al comentario

Acabo de recibir, hoy mismo, la D300. La primera impresión de órdago a la grande. Claro que hay que configurarla aún, pero desde luego es una pasada. Lo que sí me ocurre, y no me ocurría con la D40x, esque el NX 1.1 no me abre las Raw.

¿Alguien sabe el motivo?

¡Gracias!

Es posible que lo tengas que actualizar a la 1.3. Con la camara no te venia ya el Capture??? Por lo que he leido por el foro, con esta camara viene de regalo.

Saludos

Enlace al comentario

Es posible que lo tengas que actualizar a la 1.3. Con la camara no te venia ya el Capture??? Por lo que he leido por el foro, con esta camara viene de regalo.

Saludos

Si, eso estoy haciendo en estos instantes. Pero viene de prueba; es decir que sólo para 60 días

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...