pordicho Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Hola No sé si esta foto está bien puesta aquí. Está tomada estas navidades, paseando por las montañas que rodean la ciudad de Annecy, en la alta savoya francesa. Espero que os guste. D700 24mm 5.6 1/125 iso 320 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola "pordicho". Aunque el personaje esta "demasiado centrado " en la toma, no deja de ser una foto excelente. Buena composición, y una buena profundidad de campo. La "neblina" que envuelve toda la imagen, nos deja una buena sensación invernal. En esta foto nos deja el "sabor" de : " Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (Antonio Machado) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Hola "Ciprius" Gracias por pasar y comentar. Me pareció bien dejar al personaje centrado para que contrastara con la altura de los arboles, y con las huellas que dejaba atras. Seguiré tu consejo y probaré a descentrarlo para ver como queda. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1981 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Estas con el personaje centrado en pequeñito y difuso me encanta. No hay nada malo en dejar personajes centrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Aunque el formato cuadrado no lo veo para este caso (creo que en horizontal ganaría), la imagen me gusta mucho. Esa niebla tan bien captada, la profundidad que da el camino... una imagen que me encantaría captar, mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Me gusta. Yo en cambio la habría puesto más vertical, cerrando un poco de los laterales.....cosa de gustos....jejejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas