Jump to content

Grabar, reproducir y etc... video....


alina73

Publicaciones recomendadas

Bueno, mis dudas y yo.... he abierto este hilo para que vayamos poniendo nuestras dudas referente al tema video de nuestra cacharrita.

 

Llevo pocas pruebas hechas con el tema del video con esta camara y me asaltan infinidad de preguntas, segun me vaya acordando os voy poniendo a ver si entre todos hacemos una buena recopilación sobre el tema.

 

1.- ¿Alguien puede decirme como se usa el zoom mientras grabas sin que se pierda el enfoque? por que he sido incapaz de conseguirlo.... es sin zoom y solo moviendo la camara y pierdo el enfoque mogollon de veces. Normalmente uso el AF-C 3D que según he interpretado lo que he leido sería lo optimo para esto.

 

2.- ¿Se puede sacar una foto de un fotograma del video directamente en la camara o es indispensable usar un programa de edición de video y hacer la captura?. En caso de que se pudiera ¿Alguien sabe a que resolución sacaría esa "foto"?

 

De momento y a estas horas es de lo que me he acordado. Ya iré poniendo mas consultas.

 

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al punto 2:

 

(Sacado de Nikonistas.com)

 

(...)"Asimismo, las funciones de edición de vídeo integradas de la D7000 le proporcionan la libertad de elegir los puntos de inicio y finalización del metraje y le permiten cambiar los fotogramas seleccionados para capturar imágenes estáticas sin depender de un ordenador (podrá editar y compartir las películas de manera fácil y rápida)."

 

Respecto a tu pregunta de cómo hacerlo...si pudiera te ahorraba el manual, pero ni idea,

Y en qué resolución?...imagino que la misma a la que grabes el video, si es a FUll HD pues será 1920 x 1080

 

La verdad es que poco te puedo aportar, mira a ver si puedes contactar con el forero "soul of ice" que es todo un crack en materia de video y quizás te pueda iluminar en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al punto 2:

 

(Sacado de Nikonistas.com)

 

(...)"Asimismo, las funciones de edición de vídeo integradas de la D7000 le proporcionan la libertad de elegir los puntos de inicio y finalización del metraje y le permiten cambiar los fotogramas seleccionados para capturar imágenes estáticas sin depender de un ordenador (podrá editar y compartir las películas de manera fácil y rápida)."

 

Respecto a tu pregunta de cómo hacerlo...si pudiera te ahorraba el manual, pero ni idea,

Y en qué resolución?...imagino que la misma a la que grabes el video, si es a FUll HD pues será 1920 x 1080

 

La verdad es que poco te puedo aportar, mira a ver si puedes contactar con el forero "soul of ice" que es todo un crack en materia de video y quizás te pueda iluminar en este tema.

 

gracias fotodreamer, el manual me lo leí en su momento a la via rapida y con mil interrupciones de mis hijos y no me he quedado con todo como es logico, por eso pedia ayuda. Seguiré trasteando igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mira mi chaval hace atletismo y ya he intentado gravar video cuando esta corriendo en la pista, en cada vuelta se acerca y se aleja, se acerca y se aleja, creo que el manual me lo se como un cura la Biblia los desenfoques con el teleobjetivo me salen siempre.

 

Como camara de fotos estoy contentisimo, pero como video con enfoque continuo F. NO

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...