JORDI-CLIK Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 (editado) Puerta o cuadro por Jordi Click, en Flickr Bueno pues despues de un tiempo, he vuelto por estos lares a ver que se cocia y os he dejado esta muestra para ver que opinais, un saludo de nuevo Nikon D300S Objetivo 10-24 mm expos. 1/60 iso 360 prioridad apertura Balance blancos - manual en nublado Editado 20 de Enero de 2012 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 hola paisano muy buena toma, de verdad que te hace dudar, fantastica nitidez y muy bueno el virado a B/N. de verdad que me hace dudar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy original la idea. me gusta. Tengo dudas sobre las vigas que se ven arriba. No sé si recortándolas o enderezándolas ayudaría a la foto. ¿que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy original la idea. me gusta. Tengo dudas sobre las vigas que se ven arriba. No sé si recortándolas o enderezándolas ayudaría a la foto. ¿que opinais? es la clasica foto que disparas sin saber a que disparar y al llegar a casa te sorprendes de que con un poco de atención se habria podido mejorar notablemente un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 hola paisano muy buena toma, de verdad que te hace dudar, fantastica nitidez y muy bueno el virado a B/N. de verdad que me hace dudar... gracias por pasar, conozco Alcoy y tengo que volver con la cámara seguro que hay muchas cosas interesantes para afotar en la ciudad un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Pues menuda imagen que te has marcado. Me gusta muchísimo, como se nota la calidad ( ya me gustaria a mi hacer esas cositas). El procesado genial también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Moreno Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Muy buena toma me encanta es verdad que dudas entre puerta y marco esta genial, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas