Jump to content

Guardi miei occhi?

luke56
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la idea esta bien pero no gusta el vaso tapandole la mitad del rostro nos priva de ver su sonrisa, me sobra parte por la derecha yo hubiese cortado por el pilar y tambien me molesta la media silla que hay a la izquierda, ni que decirte nada de la manga de esa chaqueta que aparece por la esquina inferior (hay que ver esos detalles antes de disparar o repetir la toma) el fondo me encanta y la modelo (aun solo viendole media cara) muy guapa, el virado a B/N le va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bienvenido a retratos un mundo dentro de la fotografia pasamos al tema ni colocas un objeto cerca de la cara y tapando esta, la camara enfocara este por lo que el foco esta en el vaso por otro lado el vaso tapa una parte importante de la cara dándole mucho protagonismo a este objeto y restándoselo a la protagonista el objeto parte baja izquierda sobra ay que cuidar el detalle en el encuadre en general una foto que seguro puedes mejorar con practica y viendo muchas fotos de los demás

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola, gracias a todos por pasarse y comentar, tomare nota. Es verdad que no le puse mucha atencion al encuadre, esta foto la hice hace un tiempo ya, si no recuerdo mal, dos dias despues de comprar la camara.

Espero haber mejorado, ya ire subiendo mas.

En cuanto a lo del vaso, fue intencionado, por eso el nombre de la foto. Peroooo, algo no ha funcionado. Seguire subiendo...

Enlace al comentario