philimonkey Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Qué tal amigos un saludo,Tengo un grave problema con mi Flash Nuevo,resulta que lo dejé guardado en su bolsa de compra con las pilas puestas y ohhh!! sorpresa este día que me disponía a utilizarlo un polvito blanco me dió la bienvenida y al sacarlo las pilas tenian regado el líquido.Me di a la tarea de limpiarlo y por mas que lo intenté nada mas no funciona,pregunto: Creen ustedes que mi Flash tenga solución???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Se han sulfatado las pilas, intenta raspar con una lija fina los contactos donde van las pilas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Si no están excesivamente sucios los contactores del flash, puedes intentar raspando con cuidado de que no se introduzca hacia el interior con un viejo cepillo de dientes y a la vez ir sapirando (con un aspirador) el polvillo que se vaya desincrustando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Con un cepillo de dientes no tiene suficiente fuerza para quitar la costra de sulfato, solo para polvo suelto, es mejor rasparlo, pero cuidado no desforme mucho el muelle, lo del aspirador si es buena idea, tambien hay productos de limpieza de contactos y rasparlo es mucho más fácil y encima te limpia de ese liquido indeseable, lo puedes mirar en tiendas de repuestos de electrónica donde puedes encontrar esos spray Es lo malo en dejar las pilas mucho tiempo y el liquido es corrosivo y perjudicial para la electrónica, lo más normal es la falta de contacto debido al sulfato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariluca Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Si solo se han estropeado los contactos siempre podrás alimentarlo por la entrada de la batería externa frontal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 A todos y cada uno de ustedes las gracias y un fuerte apretón.Haciendo exactamente lo que me dicen me dí manos a la obra y listo!!!Son ustedes excelentes !! Ya estoy fogoneando todo lo que se me pone enfrente jajajaja,Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.