STUNT Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Me inicio en el mundo de la fotografia con una Nikon D7000. Me llamo Unai, aun que uso STUNT como nick en foros, y estoy a punto de cumplir 22 años. Desde los 10 he estado casi siempre con camara de fotos o de video encima.... hasta que me compre mi ultima camara de fotos de la que me asquee del tema por lo lenta que iba. Siempre he querido algo mas configurable (y mas rapido!) que una camara digital y aprobechando que he juntado pelas estos ultimos meses he decidido pillarme una reflex. Iba a comprar una D5100 en fnac pero fui a comprobar que el precio en web y en tienda fuera el mismo, y a los 2 dias cuando fui a comprarla la habian subido 70€ de precio ¬¬ La verdad es que ahora me alegro de ello, por que despues de la subida de precio la sacaron de la vitrina donde la tenian expuesta y la dejaron para poder probarla, asi que pude cogerla y vi que era demasiado pequeña para mis manos. La D7000 era una camara mucho mejor y realmente no me hacia falta tanta camara para empezar, pero estaba fenomenal de tamaño y la preferia pese a que quiza tarde 1 año en aprender a usarla como dios manda. Por desgracia se me salia mucho de presupuesto (1300€ el pack mas barato). En este momento la D5100 me parecia ''mala'' y pequeña para lo que costaba, y la D7000 me parecia ideal pero no me queria gastar tanto en ella. Un par de dias mas tarde, el domingo 15 a la noche, lei sobre ''La Casa del Electricista'' en un par de foros y pase la noche en vela para estar a primera hora del lunes haciendo cola en la tienda xD Llegue el primero, como no, todavia eran las 8:40 y la tienda no abria hasta las 10:30 xD (y al final no lo hizo hasta pasadas las 10:45) fui con la intencion de coger la D5100 por que aun que me fuera pequeña es que la D7000 era demasiado cara.. pero de todas formas llevaba claro que hay mas camaras y fui con una libreta para apuntar precios y preguntarles que modelos intermedios habia. Cuando llegue a la tienda y me dijeron el precio de los modelos.. D5100 +18-55 -> 584€ D700 +18-105 ->929€ De cabeza a por la D7000!!! Ni siquiera me moleste en preguntar si tenian algo a medio camino xD Estoy a la espera de que me llamen para pasar a recogerla, aun que no saben cuando les va a llegar, y una vez la tenga en mis manos empezare a bombardearos a preguntas como novato que soy xD (aun que buscare que no tengan respuesta primero, por supuesto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgato Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola Soy de Durango Joer que pepino te has comprado Dime cuanto tardan en servirtela por que igual merece la pena la espera ya que te ahorras 400€ con respecto ECI Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STUNT Publicado 21 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Gracias XavierD3100 Hola Soy de Durango Joer que pepino te has comprado Dime cuanto tardan en servirtela por que igual merece la pena la espera ya que te ahorras 400€ con respecto ECI Un saludo Cuando me avisen de que ya la tienen os aviso por el foro en el hilo de la D7000. Desde luego merece la pena la espera, pero es una faena tremenda no saber cuando llegara :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopc69 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 vaya manera de iniciarte en la fotografía, qué maquinón. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Puf, disfruta de ese camarón. A afotar y a compartirlas se ha dicho! Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas