Franher Publicado 22 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Acaban de salir las fechas de los talleres gratuitos que organiza Nikon ó Finicon en Madrid y Barcelona. ¿Para cuando en Valencia? me gustaria asistir pero es que todas las fechas son entre semana. ¿A quien debe ir dirigido este mensaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Septiembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Pues me temo que deberas esperar a que lo pongan ellos en la web. Yo he asistido ya a 4. Es una de las ciudades a las que todos los años van, con lo que no creo que tarden en ponerlo... Solo te tienes que apuntar en la web. Y la mayoria de las veces ni eso. Como no sea un taller muy especifico (yo acudi a uno de iluminacion en fotopro...) no te van a pedir ninguna acreditacion. Alli van de canon, olimpus, sony... vamos, cualquiera y sin problemas normalmente. Pero mejor si te apuntas. Eso si, estate atento a las fechas. Mira la pagina de vez en cuando... Y tienes razon. Esos cursillos normalemente son por la tarde. A los que he ido yo los han hecho en un hotel cerca del pabellon de la fuente san luis. Empezaban a las 4 y duraba unas 3 horas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 22 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2007 Pues me temo que deberas esperar a que lo pongan ellos en la web. Yo he asistido ya a 4. Es una de las ciudades a las que todos los años van, con lo que no creo que tarden en ponerlo... Solo te tienes que apuntar en la web. Y la mayoria de las veces ni eso. Como no sea un taller muy especifico (yo acudi a uno de iluminacion en fotopro...) no te van a pedir ninguna acreditacion. Alli van de canon, olimpus, sony... vamos, cualquiera y sin problemas normalmente. Pero mejor si te apuntas. Eso si, estate atento a las fechas. Mira la pagina de vez en cuando... Y tienes razon. Esos cursillos normalemente son por la tarde. A los que he ido yo los han hecho en un hotel cerca del pabellon de la fuente san luis. Empezaban a las 4 y duraba unas 3 horas..... Gracias Fossy, estaré al tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Acaban de salir las fechas de los talleres gratuitos que organiza Nikon ó Finicon en Madrid y Barcelona. ¿Para cuando en Valencia? me gustaria asistir pero es que todas las fechas son entre semana. ¿A quien debe ir dirigido este mensaje? Hola Franher, de donde has sacado la información de los talleres de Madrid y Barcelona? No hago más que meterme en la web de nikonistas y de momento no he visto nada. Podrás mandarme el enlace? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 23 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Vale, ya lo he visto. Es que cuando meto mi numero de nikonista, al estar registrado con la D200 me redirige al Nikonistas PRO, y ahí todavía no hay fechas publicadas. A ver si puedo asistir de todas formas al taller práctico normal. Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 23 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2007 Vale, ya lo he visto. Es que cuando meto mi numero de nikonista, al estar registrado con la D200 me redirige al Nikonistas PRO, y ahí todavía no hay fechas publicadas. A ver si puedo asistir de todas formas al taller práctico normal. Gracias de todas formas Hola Dani, no sé como se envía un enlace pero la web es: www.nikonistas.com/club_es/formulario-registro-cursos.php Y aprovechando, ¿como se envía un enlace? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 27 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2007 Y aprovechando, ¿como se envía un enlace? Gracias Franher, voy a intentar si me sale el enlace. En la respuesta, a la derecha del icono de Emoticones hay un icono con una flecha verde que pone Insertar Enlace, primero he anotado web Nikon, lo he seleccionado y el clicado el icono citado y allí he copiado la página web que tu indicas. Web de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.