Colombito Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Esta estupenda playa está al norte de la isla, mereció la pena el paseo en bicicleta para llegar a ella. Playa de las cochas, Isla La Graciosa por JM Castillo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La veo tremenda, toda la isla lo es, un cielo muy bonito y una mar con los colores típicos de esa zona, buenas pescas he hecho por ahí... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Preciosa toma, muy bien el encuadre. Me gustan los tonos de toma, aunque se nota por la dureza de éstos, que la toma está hecha en torno hacia el mediodía par de horas arriba o abajo. Esto es solo mi opinión, yo es que lo llevo puesto para el 90% de las tomas de paisaje que hago. En este caso un filtro polarizador hubiera quitado quizas algo de dureza a los tonos, no se, pero como he comentado esto lo que pienso, porque así como está de esta manera te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 La veo tremenda, toda la isla lo es, un cielo muy bonito y una mar con los colores típicos de esa zona, buenas pescas he hecho por ahí...Saludos. Hola lasso, gracias por comentar, es una pasada de isla, ahí no hay estrés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Preciosa toma, muy bien el encuadre. Me gustan los tonos de toma, aunque se nota por la dureza de éstos, que la toma está hecha en torno hacia el mediodía par de horas arriba o abajo. Esto es solo mi opinión, yo es que lo llevo puesto para el 90% de las tomas de paisaje que hago. En este caso un filtro polarizador hubiera quitado quizas algo de dureza a los tonos, no se, pero como he comentado esto lo que pienso, porque así como está de esta manera te ha quedado genial.Saludos. Gracias por tu respuesta. Fue al mediodía y en el mes de julio, visite la isla durante un día h me coincidió en ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Como dice Gini, una hora muy dura con luz intensa en la escena, pero por otro lado agradable de ver compañero, ese cielo muy guapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Como dice Gini, una hora muy dura con luz intensa en la escena, pero por otro lado agradable de ver compañero, ese cielo muy guapo. Un saludo. Gracias por visitar el hilo y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buena composición Colombito. Sé que la hora era muy mala, y por esa razón el trabajo de laboratorio es más arduo, en mi opinión bajaría un poco la iluminación en la arena y un poco menos en la espuma. La foto te ha quedado bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Buena composición Colombito. Sé que la hora era muy mala, y por esa razón el trabajo de laboratorio es más arduo, en mi opinión bajaría un poco la iluminación en la arena y un poco menos en la espuma. La foto te ha quedado bonita. Saludos Gracias por el consejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Buena composición Colombito. Sé que la hora era muy mala, y por esa razón el trabajo de laboratorio es más arduo, en mi opinión bajaría un poco la iluminación en la arena y un poco menos en la espuma. La foto te ha quedado bonita. Saludos Comparto la opinión; restaría esa luz tan fuerte del primer término de la arena. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Comparto la opinión; restaría esa luz tan fuerte del primer término de la arena. Saludos Ibax Gracias, retocaré el raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 el cielo queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Preciosa toma, muy bien el encuadre. Me gustan los tonos de toma, aunque se nota por la dureza de éstos, que la toma está hecha en torno hacia el mediodía par de horas arriba o abajo. Esto es solo mi opinión, yo es que lo llevo puesto para el 90% de las tomas de paisaje que hago. En este caso un filtro polarizador hubiera quitado quizas algo de dureza a los tonos, no se, pero como he comentado esto lo que pienso, porque así como está de esta manera te ha quedado genial. Saludos. me uno a el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Yo la veo con las luces un poco altas, tocando un poco niveles o curvas para bajarlas creo que la toma mejoraría bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 el cielo queda genial Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 me uno a el Yo la veo con las luces un poco altas, tocando un poco niveles o curvas para bajarlas creo que la toma mejoraría bastante. Saludos. Cuanto mas veo la foto mas clara la veo, jaja, repasaré las luces a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 (editado) Buena toma! Estuve en esa playa... no te encuentras ni con tu alma!!! Paradisíaca y desierta. Yo lo hice caminando desde Caleta de Sebo! Totalmente recomendable! Es verdad que te admite un poco menos de luz. Saludos! Editado 23 de Enero de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Yo la veo con las luces un poco altas, tocando un poco niveles o curvas para bajarlas creo que la toma mejoraría bastante. Saludos. Me quedo con esta opinión, esa arena luce muy fuerte. El degradado azul del cielo, bien bonito, por cierto. Precioso lugar donde me queme la espalda, me quedé en carne viva (los del norte que aguantamos lo que nos echen, claro) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buena toma! Estuve en esa playa... no te encuentras ni con tu alma!!! Paradisíaca y desierta. Yo lo hice caminando desde Caleta de Sebo! Totalmente recomendable! Es verdad que te admite un poco menos de luz. Saludos! Yo es que acostumbrado a las playas de Alicante, no me podía imaginar que estuviera tan solo en una playa en pleno mes de julio. Por cierto, menuda caminata te pegaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Me quedo con esta opinión, esa arena luce muy fuerte. El degradado azul del cielo, bien bonito, por cierto. Precioso lugar donde me queme la espalda, me quedé en carne viva (los del norte que aguantamos lo que nos echen, claro) Saludos. Es que en Canarias el sol pega muy, pero que muy fuerte. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 ya te lo han dicho todo ,la playa tiene mucha luz,el cielo muy chulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Por cierto, menuda caminata te pegaste. Saludos. Pues si. Pero todo fue por el atrape de la pesca que tengo. Con el tiempo me he dado cuenta que eso no lo camino de forma consciente. Ese camino me lo hice de ida y vuelta. Fue el mas largo. Luego decir que camine esa isla en casi toda su extensión. Por los caminos claro. Menos la costa que va de Caleta de Sebo a Pedro Barba todo el resto lo tengo explorado!! Utilice el 'Taxi' de SIGI, pero es muy caro. Tal vez para la gente de península no por lo que tengo entendido que cuesta un taxi por alli, pero aqui para las islas pues, un poco caro si que era. Hacia unas dos horas de camino por la mañana y otras dos por la tarde. Mínimo. Esa Isla es casi paradisíaca, puede y hay tramos en los que no ves un alma. Y esa playa ni te cuento. Es tirarte ahi y solo escuchar el mar, sentir el calor y ni un alma. Estas solo, pero solo. También depende un poco las fechas, pero aun así. Si te gusta el turismo de playa o el de pesca es un muy buen sitio! Volveré!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy bonita la toma, con el encuadre muy cuidado. Esa diagonal de la playa te lleva hasta el fondo de la imagen. Me gusta el cielo y el tono del mar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ya te lo han dicho todo ,la playa tiene mucha luz,el cielo muy chulo saludos Gracias Gaiska por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Pues si. Pero todo fue por el atrape de la pesca que tengo. Con el tiempo me he dado cuenta que eso no lo camino de forma consciente. Ese camino me lo hice de ida y vuelta. Fue el mas largo. Luego decir que camine esa isla en casi toda su extensión. Por los caminos claro. Menos la costa que va de Caleta de Sebo a Pedro Barba todo el resto lo tengo explorado!! Utilice el 'Taxi' de SIGI, pero es muy caro. Tal vez para la gente de península no por lo que tengo entendido que cuesta un taxi por alli, pero aqui para las islas pues, un poco caro si que era. Hacia unas dos horas de camino por la mañana y otras dos por la tarde. Mínimo. Esa Isla es casi paradisíaca, puede y hay tramos en los que no ves un alma. Y esa playa ni te cuento. Es tirarte ahi y solo escuchar el mar, sentir el calor y ni un alma. Estas solo, pero solo. También depende un poco las fechas, pero aun así. Si te gusta el turismo de playa o el de pesca es un muy buen sitio! Volveré!! Saludos! Yo fui en bicicleta, es curioso ver un punto de España sin un solo centímetro de asfalto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas