mar05ca Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Estimados, Si bien esta foto seguramente adolece de calidades técnicas traté de captar el momento en que se encontraba mi hijo Estanislao en ese instante, fue muy natural. Al margen, como siempre aguardo sus críticas para aprender. pensando por mar05ca, en Flickr D90 VR 18-105 mm ISO 320 1/200s F/5.3 Buen finde semana para todos, Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Sin duda la expresión de su cara es más que interesante. ¿En qué estaría pensando? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 En el momento de la foto ( como le dicen robada) el niño tenia aprox. 2 años y medio.... la verdad es una incoógnita en lo que habría pasado por su cabecita,.... y ahora que tiene tres muchos no habla.. Habrá alguna crítica técnica.... o es tan floja que no vale opinar ... Saludos y buena semana Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibaldoma Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Está muy buena por tratarse de un robado no tenés tiempo para limpiar el fondo por ejemplo. Por ahí se podía haber probado en vertical para tener más de él como también, y esto solo probándolo, subir el iso más y bajar algo la velocidad para no darle con el flash frontal, bueno eso ya es cuestión de gustos por el ruido, a mí hasta un iso 800 en mi máquina que es de gama menor que la tuya (d3100) no me molesta, es más a veces el ruido puede dar una textura que pude llegar a ser interesante. De todas formas como te dije quedó muy buena y mis comentarios no son consejos solo ideas de cómo también pudo haber sido Saludos y dale más fotos a ese modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar05ca Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Está muy buena por tratarse de un robado no tenés tiempo para limpiar el fondo por ejemplo. Por ahí se podía haber probado en vertical para tener más de él como también, y esto solo probándolo, subir el iso más y bajar algo la velocidad para no darle con el flash frontal, bueno eso ya es cuestión de gustos por el ruido, a mí hasta un iso 800 en mi máquina que es de gama menor que la tuya (d3100) no me molesta, es más a veces el ruido puede dar una textura que pude llegar a ser interesante. De todas formas como te dije quedó muy buena y mis comentarios no son consejos solo ideas de cómo también pudo haber sido Saludos y dale más fotos a ese modelo gracias Aníbal, En vertical la toma no me parció por que mihijo se apoyaba sobre un mesa y me paeció que no aportaba mucho.. tomo tus ideas sobre aumentar el iso.... fue muy rápido solo pensé tomar su postura que fue absolutamente natural Un gran saludo, Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 La expresion me gusta se nota que lo pillaste en el momento justo y eso con niños no es facil,es verdad que el fondo distrae y la luz del flash no me convence,pero la gracia esta mucha s veces en pillar el momento y tu lo consegiste ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas