Jump to content

Desenfoque Gaussiano


Abetroll

Publicaciones recomendadas

En una foto que le hice a mi hermano jugando un partido intente darle mas protagonismo

utilizando un desenfoque Gaussiano con el fondo.

me gustaria que me dijeseis que tal queda.

¿que os parece?

un saludo.

post-8368-1217285040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasaros y ayudarme. es la primera vez que hacia algo asi y no sabia que hacer para que quedara bien la foto.

ya e he dado cuenta que la transicion es algo brusca. y la pierna ya se que estorba, pero si recortaba la foto

la foto quedaba un poco encajonada.

la verdad es que con el motion blur queda mejor, si.

tendre que seguir aprendiendo...

un saludo a todos y gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...