Abetroll Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 En una foto que le hice a mi hermano jugando un partido intente darle mas protagonismo utilizando un desenfoque Gaussiano con el fondo. me gustaria que me dijeseis que tal queda. ¿que os parece? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saoro Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Para mi gusto, demasiado desenfoque. Fijate que parece que un AURA te rodee, sería más natural y tendrías el mismo efecto sin un desenfoque tan bestia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 ¿En vez de utilizar este desenfoque (el gaussiano) por qué no pruebas el Motion Blur (Desenfoque de movimiento)? Este efecto es para sujetos en movimiento. Creo que te gustaría más el resultado que con el gaussiano. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Personalmente me marea un poco tanto desenfoque y la pierna que queda a la izquierda me da un poco de mal rollo. has probado a cortar un poco la imagen? pero vamos, que yo no tengo mucha idea eh ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Creo que lo que has conseguido es que la transición del desenfoque sea tan drástica que da la sensación de que haya un cambio de rasante en el campo...jajaja me recuerda a los campos de fútbol de Oliver y Benji Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abetroll Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 gracias por pasaros y ayudarme. es la primera vez que hacia algo asi y no sabia que hacer para que quedara bien la foto. ya e he dado cuenta que la transicion es algo brusca. y la pierna ya se que estorba, pero si recortaba la foto la foto quedaba un poco encajonada. la verdad es que con el motion blur queda mejor, si. tendre que seguir aprendiendo... un saludo a todos y gracias otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.