Jump to content

un cisne a la sombra

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6743062727_b6f040be47_b.jpgEste verano fui a probar la maquina y en un estanque vi este cisne a la sombra de los arboles i disparé ahora falta vuestras opniones para mejorarla

Nombre del modelo de cámara NIKON D90

Tv (Velocidad de obturación) 1/200

Av (Valor de apertura) 10.0

Compensación de la exposición 0

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, el pico parece editado. Yo también le hubiese dado más hueco abajo (para que saliese la pata o incluso la sombra completa) y a la izquierda. Muy nítido el plumaje del animal, muy bien.

Lo de la pata ni me habia dado cuenta el pico lo tenia muy rojo por eso me fijé en el

Enlace al comentario

Seguramente tengas un "preset" de la camara como el ajuste de control de imagen algo saturado, tal vez estes tirando

en modo "vivido"....

de todos modos muy buen enfoque el plumaje se ve muy nitido y el blanco (donde le da la luz) en su sitio.

por cierto que focal utilizaste?

Enlace al comentario

Seguramente tengas un "preset" de la camara como el ajuste de control de imagen algo saturado, tal vez estes tirando

en modo "vivido"....

de todos modos muy buen enfoque el plumaje se ve muy nitido y el blanco (donde le da la luz) en su sitio.

por cierto que focal utilizaste?

Pues realmente no lo se pero calculando la distancia del cisne y que el objetivo es de 18-200 seria de 135 m/m aproximadamente y si tenia el color en vivido me acuerdo porque hacia pruebas y lo puse a ver como quedaba, yo para esto de histogramas y numeros soy muy torpe.

Editado por volumen
Enlace al comentario