enekeision Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Espero sus críticas, gracias. Cataratas del Toja. por Enekeision, en Flickr Datos exif: CAmara D5000 Lente: 18-55 (no VR) ISO 200 Focal: 38 mm Son tres fotos con +/- 1ev La toma principal esta tomada con un Tiempo de exposicion de 1/1,6s. La toma a -1EV con un tiempo exposicion de 1/3s y la toma a +1EV con 1,3s. Todo ello tomado a las 4 de la tarde y sin un filtro de ND por lo que intenté hacerla con el diafragma cerrado al maximo y en JPG porque estuve explicando a mi compañera la diferencia entre el RAW y el JPG y no me di cuenta y la heche en JPG. SAlud. Son tres fotos con Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 qué guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 la foto es muy bonita..esta bien compuesta con ese agua en primer plano y la cascada en diagonal.....las texturas de la piedra está muy ...asi que yo no le puedo poner ninguna pega..solo darte la enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 gracias!! se agradece mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandre78 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A mi es que las de agua me encantan, asi que ole. ¿Podrías poner los datos de las tomas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 En breve subire los exif, tengo las fotos en el pueblorrr. Gracias, por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy bonita toma enekeision, y difícil de ejecutar. Tan difícil que me parece que hay una roca y una parte del agua que aparece algo quemada. No obstante me parece igual de bonita y hay que fijarse mucho para verlo. Por otro lado, no veo halos y me parece que está muy nítida y contrastada, y el procesado que le has dado me gusta mucho. El resto ya te lo han dicho los demás. Al igual que Alexandre78, también me gustaría saber con qué la has hecho y los datos de las tomas. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy bonita toma enekeision, y difícil de ejecutar. Tan difícil que me parece que hay una roca y una parte del agua que aparece algo quemada. No obstante me parece igual de bonita y hay que fijarse mucho para verlo. Por otro lado, no veo halos y me parece que está muy nítida y contrastada, y el procesado que le has dado me gusta mucho. El resto ya te lo han dicho los demás. Al igual que Alexandre78, también me gustaría saber con qué la has hecho y los datos de las tomas. Un saludo y enhorabuena. Muchas gracias jandri!!! Esta noche ya me voy contento a acostar!!! ejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muchas gracias jandri!!! Esta noche ya me voy contento a acostar!!! ejejejej Joer,..... Pues me alegro un montón kamarada....... Je, je...... Porque yo no tengo ni puñ..... idea...... Je, je... :ph34r: ....... :whistling: ..... Je, je..... Por cierto: ¿dónde se encuentra esa maravilla de lugar?, ¿en la provincia de Cáceres?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Joer,..... Pues me alegro un montón kamarada....... Je, je...... Porque yo no tengo ni puñ..... idea...... Je, je... :ph34r: ....... :whistling: ..... Je, je..... Por cierto: ¿dónde se encuentra esa maravilla de lugar?, ¿en la provincia de Cáceres?. Un saludo. si hombre, claro que tendrás idea. No seas modesto. Pues las cataratas de la toja estan en galicia en la provincia de pontevedra. Estuve este verano por ayi, y me deje caer por este precioso lugar. Por cierto, cuando estaba allí, me dijeron que en esas aguas se baño Pilar Rubio desnuda en la serie piratas que habia en TeleporqueriaCinco!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xanico Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 una foto increilble.....muy chula si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Es muy fuerte, pero me gusta. Yo le viraría el balance de blancos hacia el amarillo un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Editado para datos exif. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 La veo muy bien,me gustan estas fotos de agua en movimiento.Sí que me gustaría un poco mas de enfoque,mas detalle en las rocas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Muy chula la foto :) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 MU CHULA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Sólo te puedo decir que me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.