Jump to content

Cataratas del Toja

enekeision

Publicaciones recomendadas

Espero sus críticas, gracias.

6055727471_115f4d117d_b.jpg

Cataratas del Toja. por Enekeision, en Flickr

Datos exif:

CAmara D5000

Lente: 18-55 (no VR)

ISO 200

Focal: 38 mm

Son tres fotos con +/- 1ev

La toma principal esta tomada con un Tiempo de exposicion de 1/1,6s.

La toma a -1EV con un tiempo exposicion de 1/3s

y la toma a +1EV con 1,3s.

Todo ello tomado a las 4 de la tarde y sin un filtro de ND por lo que intenté hacerla con el diafragma cerrado al maximo y en JPG porque estuve explicando a mi compañera la diferencia entre el RAW y el JPG y no me di cuenta y la heche en JPG.

SAlud.

Son tres fotos con

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma enekeision, y difícil de ejecutar. Tan difícil que me parece que hay una roca y una parte del agua que aparece algo quemada. No obstante me parece igual de bonita y hay que fijarse mucho para verlo. Por otro lado, no veo halos y me parece que está muy nítida y contrastada, y el procesado que le has dado me gusta mucho. El resto ya te lo han dicho los demás.

Al igual que Alexandre78, también me gustaría saber con qué la has hecho y los datos de las tomas.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Muy bonita toma enekeision, y difícil de ejecutar. Tan difícil que me parece que hay una roca y una parte del agua que aparece algo quemada. No obstante me parece igual de bonita y hay que fijarse mucho para verlo. Por otro lado, no veo halos y me parece que está muy nítida y contrastada, y el procesado que le has dado me gusta mucho. El resto ya te lo han dicho los demás.

Al igual que Alexandre78, también me gustaría saber con qué la has hecho y los datos de las tomas.

Un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias jandri!!! Esta noche ya me voy contento a acostar!!! ejejejej :copa:

Enlace al comentario

Muchas gracias jandri!!! Esta noche ya me voy contento a acostar!!! ejejejej :copa:

Joer,..... Pues me alegro un montón kamarada....... Je, je...... Porque yo no tengo ni puñ..... idea...... Je, je... :ph34r: :ph34r: :ph34r: ....... :whistling: :whistling: :whistling: ..... Je, je.....

Por cierto: ¿dónde se encuentra esa maravilla de lugar?, ¿en la provincia de Cáceres?.

Un saludo.

Enlace al comentario

Joer,..... Pues me alegro un montón kamarada....... Je, je...... Porque yo no tengo ni puñ..... idea...... Je, je... :ph34r: :ph34r: :ph34r: ....... :whistling: :whistling: :whistling: ..... Je, je.....

Por cierto: ¿dónde se encuentra esa maravilla de lugar?, ¿en la provincia de Cáceres?.

Un saludo.

si hombre, claro que tendrás idea. No seas modesto.

Pues las cataratas de la toja estan en galicia en la provincia de pontevedra. Estuve este verano por ayi, y me deje caer por este precioso lugar. Por cierto, cuando estaba allí, me dijeron que en esas aguas se baño Pilar Rubio desnuda en la serie piratas que habia en TeleporqueriaCinco!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...