visant Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 O por visantpons, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Ami no me convence. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 mmmm no se que decirte compañero, a mi no me llama la atención, la volveré a mirar en par de días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 A esa foto le falta más aire por arriba y hacerla al amanecer o atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Gracias por vuestras opiniones (ya no me acordaba de esta) pues ami me parece una chapuza de revelado.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 (editado) Le falta aire por arriba, un encuadre vertical para meter mas cielo? Y en color es bastante pobre pero ahí en parte ya no hay revelado que valga... la clave es estar en el momento adecuado en el lugar adecuado! pd: Por cierto, podrías darle una oportunidad revelandolo en BN, pero no sé... Editado 30 de Enero de 2012 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Hola visant, en vertical y con otro tipo de iluminación seria aprovechable Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Leyendo un libro de fotografía decía una gran verdad, cuando la luz no es adecuada para fotos........... vete de cañas :) Prueba a repetirla con un cielo con nubes y a otra hora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Leyendo un libro de fotografía decía una gran verdad, cuando la luz no es adecuada para fotos........... vete de cañas :) Prueba a repetirla con un cielo con nubes y a otra hora Un saludo Es una de las cosas que predica como un monje Ken Rockwell. Este tío será un poco talibán para muchas cosas, pero dice cosas bastante sensatas entre medios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 No me desegrada la escena,aunque creo que no es la mejor hora para la foto,aparte le falta bastante cielo,es mi opinión.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas