Arizona Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 He oido hablar muy bien de este disco duro para descargar tarjetas: COMPACT DRIVE PD 70x Estoy buscando algun lugar (si es europa, mejor que EEUU), y que tenga una capacidad de 120GB a 250GB. Si alguien sabe donde poder comprarlo, le estaría muy agradecido de su información. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pensaba que alguien conocería este disco duro http://adrianwarren.com/reviews/pd70x/ Pero creo que me he equivocado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 LO "más cerca" de eso que tengo es el Conceptronix de 160 GB que lee formatos SD, CF y varios más y lo compré hace tiempo ya en la FNAC.... DSC_0006.JPG por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias TONYBOX por tu información. Tu modelo lo desconozco, pero no es lo que busco. Muchas gracias por dedicar tu tiempo a mi pregunta. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 (editado) Hola; yo le tuve, iba muy bien, pero lleva varios años descatalogado. Yo le vendí hace ya un par de años porque no era compatible con las memorias nuevas que iban saliendo al mercado. Editado 25 de Enero de 2012 por Petrush Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Esa review es de 2007!!! Ese equipo está totalmente descatalogado ¿Por qué buscas ese modelo en concreto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Hola Petrush, ¿podrias decirme qué memorias no son compatibles con este disco duro?. Yo he leido y oido cosas muy buenas, pero nunca que hubieran memorias compac flash CF que las admita? Hola Saldo. El motivo de buscar este aparato, es porque tiene una gran rapidez de descarga de archivos (creo que es de los más rapidos que existen, funciona con pilas AA y además las puede recargar (para usar flashes, linternas, etc), también tiene una carcasa de metal, resistente a los golpes, caidas), su tamaño no es voluminoso. Creo que hay otro aparato de la marca NEXTO, pero no me acaba de convencer, por las diferencias que tiene con este. Si conoces alguna marca que tenga estas caracteristicas mencionadas, quizás me podría interesar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola Petrush, ¿podrias decirme qué memorias no son compatibles con este disco duro?. Yo he leido y oido cosas muy buenas, pero nunca que hubieran memorias compac flash CF que las admita? Yo empecé a tener problemas con las SDHC y CF de 4 Gb., aunque no me acuerdo de que marca eran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Continuando con el asunto, te pongo un enlace a una página que habla de estos problemas, http://ylovephoto.com/en/2011/06/24/compactdrive-pd70x-hyperdrive-hd80-firmware/ Yo actualice el firmware, a la version 2.1,, que fue la ultima que se hizo, y que decían arreglaba estos problemas de compatibilidad. La verdad es que a mi no me sirvió, ya que seguía sin funcionarme algunas tarjetas. Yo buscaría algo mas moderno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 26 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 He visto el enlace que me envías. Gracias. Me dejas con muchas dudas... No desconfío de tu experiencia y menos de tu palabra. Voy a seguir estudiando este "aparato" antes de tomar una decisión. Muchas gracias por tu opinión, me ha servido de gran ayuda. Ah!!, me he pasado por tu galeria de fotos; te felicito por la web, muyyy profesional y también me gusta tu trabajo, sobre todo una imagen de "La Pilarica".. Enhorabuena , mucha calidad artística. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Ah!!, me he pasado por tu galeria de fotos; te felicito por la web, muyyy profesional y también me gusta tu trabajo, sobre todo una imagen de "La Pilarica".. Enhorabuena , mucha calidad artística. un saludo. Me alegra que te guste ;-) Suerte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkSide Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 (editado) Disculpad el "reflote", pero hay opciones más modernas que soportan sdhc y etc. http://www.amazon.com/Digital-Foci-PST-251-Picture-Storage/dp/B00378KLFQ/ref=sr_1_57?ie=UTF8&qid=1375112254&sr=8-57&keywords=photography+hard+disk O ésta otra con visor http://www.amazon.com/Nexto-Digital-Photo-Storage-ND2730/dp/B0055EB9LK/ref=pd_cp_p_0 Saludos. - Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD Editado 29 de Julio de 2013 por DarkSide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas