Jump to content

Donde comprar el Compact Drive PD 70x

Arizona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He oido hablar muy bien de este disco duro para descargar tarjetas: COMPACT DRIVE PD 70x

Estoy buscando algun lugar (si es europa, mejor que EEUU), y que tenga una capacidad de 120GB a 250GB.

Si alguien sabe donde poder comprarlo, le estaría muy agradecido de su información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Petrush,

¿podrias decirme qué memorias no son compatibles con este disco duro?. Yo he leido y oido cosas muy buenas, pero nunca que hubieran memorias compac flash CF que las admita?

Hola Saldo. El motivo de buscar este aparato, es porque tiene una gran rapidez de descarga de archivos (creo que es de los más rapidos que existen, funciona con pilas AA y además las puede recargar (para usar flashes, linternas, etc), también tiene una carcasa de metal, resistente a los golpes, caidas), su tamaño no es voluminoso. Creo que hay otro aparato de la marca NEXTO, pero no me acaba de convencer, por las diferencias que tiene con este.

Si conoces alguna marca que tenga estas caracteristicas mencionadas, quizás me podría interesar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Petrush,

¿podrias decirme qué memorias no son compatibles con este disco duro?. Yo he leido y oido cosas muy buenas, pero nunca que hubieran memorias compac flash CF que las admita?

Yo empecé a tener problemas con las SDHC y CF de 4 Gb., aunque no me acuerdo de que marca eran.

Enlace al comentario

Continuando con el asunto, te pongo un enlace a una página que habla de estos problemas, http://ylovephoto.com/en/2011/06/24/compactdrive-pd70x-hyperdrive-hd80-firmware/

Yo actualice el firmware, a la version 2.1,, que fue la ultima que se hizo, y que decían arreglaba estos problemas de compatibilidad. La verdad es que a mi no me sirvió, ya que seguía sin funcionarme algunas tarjetas.

Yo buscaría algo mas moderno.

Un saludo.

Enlace al comentario

He visto el enlace que me envías. Gracias.

Me dejas con muchas dudas... :blink: No desconfío de tu experiencia y menos de tu palabra.

Voy a seguir estudiando este "aparato" antes de tomar una decisión.

Muchas gracias por tu opinión, me ha servido de gran ayuda.

Ah!!, me he pasado por tu galeria de fotos; te felicito por la web, muyyy profesional y también me gusta tu trabajo, sobre todo una imagen de "La Pilarica".. Enhorabuena , mucha calidad artística.

un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Disculpad el "reflote", pero hay opciones más modernas que soportan sdhc y etc.

http://www.amazon.com/Digital-Foci-PST-251-Picture-Storage/dp/B00378KLFQ/ref=sr_1_57?ie=UTF8&qid=1375112254&sr=8-57&keywords=photography+hard+disk

yGiemrU.png

O ésta otra con visor

http://www.amazon.com/Nexto-Digital-Photo-Storage-ND2730/dp/B0055EB9LK/ref=pd_cp_p_0

Saludos.

-

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk HD

Editado por DarkSide
Enlace al comentario