GINI Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 BUeno aquí os pongo una toma más de las archifografiadas torres de Madrid de La Castellana, aunque en esta toma solo se ven dos. Estas tomas estan hechas de estas navidades en compañía del compi nenegrande, es más se la dedico por tan grata compañía. La verdad que se me ocurrió la idea de tirar una panórámica a estas dos torres, dicha panorámica está compuesta de 5 tomas. A lo mejor está un poco subexpuesta, no se. A ver que os parece a vosotros. UN saludo a todos Torre Espacio Y Torre de Cristal por HIGINIO.P, en Flickr Exp: 0.6" f/7.1 105mm ISO200 WB: 3230ºK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Hombre GINI, que grata sorpresa me he llevado, jejeje, aunque la grata compañia fue la de tu novia y tú. No se que decir, te lo agradezco muchísimo. respecto a la foto síno esta subexpuesta de cara a las luces, pero es cierto que el cielo destaca poco y el edificio. Doy fé de la dificultad que tuvimos en esta toma con el puente "vibratòrio" y demás. Creo que se podrian levantar un poco las sombras, pero si el ruido se hace presente en demasía, quizas mejor así. de nuevo muchas gracias por el detalle. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Una foto estupenda en cualquier caso Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hombre GINI, que grata sorpresa me he llevado, jejeje, aunque la grata compañia fue la de tu novia y tú. No se que decir, te lo agradezco muchísimo. respecto a la foto síno esta subexpuesta de cara a las luces, pero es cierto que el cielo destaca poco y el edificio. Doy fé de la dificultad que tuvimos en esta toma con el puente "vibratòrio" y demás. Creo que se podrian levantar un poco las sombras, pero si el ruido se hace presente en demasía, quizas mejor así. de nuevo muchas gracias por el detalle. Un abrazo. Hola nenegrande, gracias por dar fé de la dificultad de la toma respecto a las luces. La verdad que cuando iba a tirar esta foto se encendieron todas las luces del esquinazo y la dichosa luz potente de arriba, sino no me hubiera salido mejor iluminadas. La potente luz de arriba la he intentado clonar, pero imposible, no he tenido yo arte en el PS para eso, porque dejaba demasiada luz residual en los alrededores del cartel que daban para el cielo y quedaban muy mal. Me tuve que conformar con bajarle el brillo.LO que si le hice una reducción de ruido con el PS con el truco que me dijiste y si que se notó diferencia. Lo del puente vibratorio fue toda una experiencia, parecia aquello una montaña rusa. Cuando miraba por el visor yo no se si era el puente el que se movía o las torres, jeje... vaya con el dichoso puentecito. Gracias por el comentario. Un abrazo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Una foto estupenda en cualquier caso Un saludo, Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carter333 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buena foto, ese cacho torre, buff me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me parece muy buena idea el haber hecho una panorámica de estas gigantes que aún con las dificultades del puente vibratorio,te ha quedado muy bien y me gusta el resultado obtenido. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Monumental esos edificios. Me gusta mucho la luz general y aunque un poquito movidita de todos modos vale bien tu idea. Me gusta, me gusta! Os felicito! si fuese por mi hubiera cortado las farolas de abajo pero solo es una opinion muy ajena a tu buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 27 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Buena foto, ese cacho torre, buff me gusta. Saludos. Muchas gracias carter, me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me parece muy buena idea el haber hecho una panorámica de estas gigantes que aún con las dificultades del puente vibratorio,te ha quedado muy bien y me gusta el resultado obtenido. Saludos compañero Hola Mazt me alegra que te haya gustado la toma. La verdad que el puente vibratorio tenía lo suyo, con los coches apenas se notaba pero cuando pasaba un autobús, saltaban hasta los trípodes jeje.. bueno no tanto, pero a veces acojonaba. El puente lo tienes que conocer, es el que va de fuencarral a las coheras de la EMT y precisamente por eso estaba casi siempre vibrando, era tarde y ya pasaban muchos autobuses hacia las cocheras. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Buena foto, ese cacho torre, buff me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar carter, me alegra que haya gustado la toma. Monumental esos edificios. Me gusta mucho la luz general y aunque un poquito movidita de todos modos vale bien tu idea. Me gusta, me gusta! Os felicito! si fuese por mi hubiera cortado las farolas de abajo pero solo es una opinion muy ajena a tu buena foto! Hola Merkabah, me alegra que te haya gustado. En cuanto a lo de recortar las farolas lo había pensado, pero al final decidí que no, para que se viera desde la base y así viéndose las farolas se puede apreciar la magnitud que tienen las torres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.