DaVinci Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola, Excelente toma, luz, composición, 9,99999999, hasta luego Lucas!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buen control de la luz, y no hablemos de esa mirada. La cresta de campeonato, jaja! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.