Jump to content

El malos pelos...

Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aunque soy macrero también me dá por el retrato de vez en cuando....

Os dejo este punkarra a ver que os parece.

D700, 50mm, F4, 125 y Sb900 rebotado.

Ver en grande en flickr: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6746215079/sizes/l/in/photostream/

Saludos

Lucas

6746215079_a87a452534_z.jpg

Malos Pelos!! por lucastar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPECTACULAR, muy buena, por lo autentico del personaje y por haberla hecho en blanco y negro. Con un 50 tuviste que acercarte bastante ,verdad? Pose pactada,porqué hace cara de pocos amigos : )

Enlace al comentario

Muy buena, la composición y la exposición son perfectas. La expresión y la definición son geniales también y también me parece importante que se pueda identificar el fondo y así reconocer algo del establecimiento. Desde mi punto de vista, la imagen puede tener varias interpretaciones, a mí me ha parecido una foto muy simpática y graciosa, un pelo tan voluptuoso y en medio de la cabeza es casi surreal para mí.

Enlace al comentario

Muy buena, la composición y la exposición son perfectas. La expresión y la definición son geniales también y también me parece importante que se pueda identificar el fondo y así reconocer algo del establecimiento. Desde mi punto de vista, la imagen puede tener varias interpretaciones, a mí me ha parecido una foto muy simpática y graciosa, un pelo tan voluptuoso y en medio de la cabeza es casi surreal para mí.

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

el robado es muy bueno, el procesado y resultado lo veo muyy bien. asi que poco mas te puedo decir, solo que quiza hubiera abierto un poco mas el plano,

un saludo y a seguir disparando

Hola Jayma,

Desgraciadamente es una foto sin preparacion y se veia la mano de la camarera, asi que tuve que recortar un poco la imagen.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

ESPECTACULAR, muy buena, por lo autentico del personaje y por haberla hecho en blanco y negro. Con un 50 tuviste que acercarte bastante ,verdad? Pose pactada,porqué hace cara de pocos amigos : )

Bueno, me dio un minuto pero sin mucha fé, no creo que supiera lo bien que iba a salir, le di mi tarjeta para enviarle una pero no ha contactado.

Pá una vez que lo sacan guapo....jejajajaja

Saludos gracias a todos por comentar

Lucas

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...