Jump to content

Ni la busques, ni la temas


begininia

Publicaciones recomendadas

Aupa: el título "Ni la busques, ni la temas" sabemos que hace alusión a la muerte. Pues es este lema el que aparece en una ventana adintelada protegida por una reja de la casa solariega de Laureaga (la casa de la derecha). Las partes nobles de estos edificios se encuentran a la otra parte, no visibles en la foto. He querido fotografiar el conjunto desde atrás por el interés que aporta el puente del XVI que a su vez era señal de prestigio. Las dos casa solariegas son del XV (izquierda, Usondo), y XVI (derecha, Laureaga).

 

Saludos

Xabi

EXIF: Tamron 17-50mm; Nikon D300. ISO 200; F/11; Focal 24mm; vel.1/20; hora vespertina. Día nublado, muy cerrado.

Procesa en Aperture, PS y Nik Color Efex Pro 4

 

6730174259_84346cdb1e_b.jpg

Laureaga dorrea (Bergara)... / Torre de Laureaga... por ibax1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, incluso tiene ese toque siniestro que despierta la muerte.

 

Me da mal fario la ventana con al arco ojival y el balcon verde.

 

No se porque pero incluso no dejo de apartar la mirada del sitio cuando la veo. O si la aparto luego vuelvo.

 

Saludos.

Aupa Martincho: gracias por pasarte y dejar tu comentario. Y si ha servido como para estar mirando más de algún segundo me doy por satisfecho.

Saludos

Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo, la luz, el procesado el encuadre... Muy bonita. Felicidades.

Gracias por la visita y el comentario favorable.

Saludos

Ibax

Sinceramente es una fotografía espectacular, excelente toma y procesado. Muchas felicitaciones

Me alegro que te guste. Gracias por la visita y el comentario elogioso.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen color, buena definición y buen encuadre. Buena foto. Saludos

 

Gracias por la visita y el comentario. Me alegro que te guste.

Saludos

Ibax

Esta tiene lo que debería de tener en todos los sentidos, me encanta que fue pensada.

 

 

Daniel Guerra

 

Nikon D3100

18-55

55-200

 

Aperture

Capture NX2

CS5

 

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias por pasarte y dejar tu comentario favorable.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me parece una toma correcta, con un procesado Nik . No me gusta nada ese cielo, raro con unas nubes extrañas. Un saludo.

Asplund, gracias por la visita y tu comentario. Lo que lleva el procesado Nik, es precisamente lo que no te gusta: el cielo. Pero para gustos están los colores, y tu apreciación me parece respetable.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...