begininia Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Aupa: el título "Ni la busques, ni la temas" sabemos que hace alusión a la muerte. Pues es este lema el que aparece en una ventana adintelada protegida por una reja de la casa solariega de Laureaga (la casa de la derecha). Las partes nobles de estos edificios se encuentran a la otra parte, no visibles en la foto. He querido fotografiar el conjunto desde atrás por el interés que aporta el puente del XVI que a su vez era señal de prestigio. Las dos casa solariegas son del XV (izquierda, Usondo), y XVI (derecha, Laureaga). Saludos Xabi EXIF: Tamron 17-50mm; Nikon D300. ISO 200; F/11; Focal 24mm; vel.1/20; hora vespertina. Día nublado, muy cerrado. Procesa en Aperture, PS y Nik Color Efex Pro 4 Laureaga dorrea (Bergara)... / Torre de Laureaga... por ibax1, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me parece una toma muy acertada. Me gusta la luz y el encuadre. Clásico pero no por ello menos bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Me gusta, incluso tiene ese toque siniestro que despierta la muerte. Me da mal fario la ventana con al arco ojival y el balcon verde. No se porque pero incluso no dejo de apartar la mirada del sitio cuando la veo. O si la aparto luego vuelvo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me parece una toma muy acertada. Me gusta la luz y el encuadre. Clásico pero no por ello menos bonito. Gracias Marcos por la visita y el comentario. Me alegro que te guste algo. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Me gusta, incluso tiene ese toque siniestro que despierta la muerte. Me da mal fario la ventana con al arco ojival y el balcon verde. No se porque pero incluso no dejo de apartar la mirada del sitio cuando la veo. O si la aparto luego vuelvo. Saludos. Aupa Martincho: gracias por pasarte y dejar tu comentario. Y si ha servido como para estar mirando más de algún segundo me doy por satisfecho. Saludos Xabi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusto mucho! tanto de composicion, luz y tratamiento... toda hermosa. Esa arcada quedo bestial! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta muchísimo, la luz, el procesado el encuadre... Muy bonita. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Sinceramente es una fotografía espectacular, excelente toma y procesado. Muchas felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusto mucho! tanto de composicion, luz y tratamiento... toda hermosa. Esa arcada quedo bestial! :bravo: Me alegro que te guste. Gracias por la visita y el comentario. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta muchísimo, la luz, el procesado el encuadre... Muy bonita. Felicidades. Gracias por la visita y el comentario favorable. Saludos Ibax Sinceramente es una fotografía espectacular, excelente toma y procesado. Muchas felicitaciones Me alegro que te guste. Gracias por la visita y el comentario elogioso. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 El encuadre perfecto (segun mi parecer).Un blanco y negro sin mas y preciosa.....siempre bajo mi criterio.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 El encuadre perfecto (segun mi parecer).Un blanco y negro sin mas y preciosa.....siempre bajo mi criterio.Salud@s. Gracias por la visita y el comentario. Estoy de acuerdo con tu propuesta; en B/N quedaría muy bien. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIMOC Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Buen color, buena definición y buen encuadre. Buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Esta tiene lo que debería de tener en todos los sentidos, me encanta que fue pensada. Daniel Guerra Nikon D3100 18-55 55-200 Aperture Capture NX2 CS5 Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Buen color, buena definición y buen encuadre. Buena foto. Saludos Gracias por la visita y el comentario. Me alegro que te guste. Saludos Ibax Esta tiene lo que debería de tener en todos los sentidos, me encanta que fue pensada. Daniel Guerra Nikon D3100 18-55 55-200 Aperture Capture NX2 CS5 Sent from my iPad using Tapatalk HD Gracias por pasarte y dejar tu comentario favorable. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 muy buena,parecesacada de un film de dracula de brian stoke,le da ese sabor oscuro que tanto llama la atencion del curioso,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pingo Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 Muy buena . El color, tono, encuadre ...todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 muy buena,parecesacada de un film de dracula de brian stoke,le da ese sabor oscuro que tanto llama la atencion del curioso,enhorabuena Aupa MarkusOrrico: gracias por la visita y el comentario. Y que el recuerdo de la foto no altere tu sueño. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 15 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Muy buena . El color, tono, encuadre ...todo Gracias Pingo por la visita y el comentario favorable. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Hola. Me parece una toma correcta, con un procesado Nik . No me gusta nada ese cielo, raro con unas nubes extrañas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Pues a mi si que me gusta el cielo, me da una sensación misteriosa a la par que tenebrosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Hola. Me parece una toma correcta, con un procesado Nik . No me gusta nada ese cielo, raro con unas nubes extrañas. Un saludo. Asplund, gracias por la visita y tu comentario. Lo que lleva el procesado Nik, es precisamente lo que no te gusta: el cielo. Pero para gustos están los colores, y tu apreciación me parece respetable. Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 18 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Pues a mi si que me gusta el cielo, me da una sensación misteriosa a la par que tenebrosa. Saludos Aupa Aluque. gracias por la visita y el comentario. Me alegro que te guste ese cielo, para ti misterioso(?). Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Preciosa Xabi,me gusta como te "curras" la presentación de las fotos...un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.