Jump to content

borrado de imagenes por error

fersan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos no sabia donde hacer esta pregunta, a si que me he decidido ha hacerlo aquí. Espero me podais ayudar:

el otro dia hice un trabajo y por error borre una de las fotos que tenia desde la camara, no la formatee pero si la borre. He utilizado el programa que viene con la tarjeta (SAND DISK) pero nada, me recupera algunas pero la que yo necesito no. Tengo la tarjeta sin utilizar desde ese dia, no he borrado las fotos que tiene, no se si esto influira. El caso es que tengo un gran problema y esa foto es muy importante, espero me podais ayudar. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si después de borrarla, no has hecho ninguna foto después, tiene arreglo.

Si tiraste alguna foto después de borrarla, probablemente no tenga arreglo pues los datos habrán solapado los anteriores.

Prueba con alguno de estos programas. Van bien.

Digital Photo Recovery

File Recovery For Compatflash

Suerte.

Enlace al comentario

El otro día en un foro, indicaron varios programas, uno de ellos el PC INSPECTOR Smart Recovery. En español y gratuito. Lo instalé, hice una prueba en una CF formateada y me recuperó 53 fotos (casi todas las que he tirado con esa CF nueva)

Aquí tienes el enlace:

http://www.pcinspector.de/Sites/file_recov...htm?language=5#

Enlace al comentario

Cualquier programa de estos puede recuperar las fotos incluso tras un formateo, e incluso con una tarjeta corrupta (que falla) como me pasó a mí.

La cuestión está en no haber tomado fotos que hayan solapado los datos de la foto en cuestión a recuperar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...